domingo, 6 de diciembre de 2009

Teen Angels se despide del 2009 en Luna Teen

Con la esperanza de volver a España, a recibir el premio de los 40 principales, los Teen Angels = María Eugenia Suárez (Jazmín), Mariana Espósito (Mar), Juan Pedro “Peter” Lanzani (Thiago), Nicolás Riera (Tacho) y Gastón Dalmau (Rama) hicieron un balance de un año espectacular, con teatros llenos y una gira por Latioamerica excelente.

Están nominados:Desde San Pedro, localidad en la que grabaron los últimos capítulos de la tercera temporada de Casi Ángeles, los Teen Angels va a ir a buscar la nominación a Mejor Artista del Año, en la cuarta entrega de los Premios de Los 40 Principales.

“Queremos agradecerles por darnos el apoyo desde la radio al pasar nuestros temas,a todos los fans por votarnos, por darnos esta posibilidad tan grandeque tenemos de volver a España”.

(Peter)“Este año se termina con las grabaciones y la gira de promoción por Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y, República Dominicana, durante 15 días, con show incluido. En diciembre nos presentamos en Rosario, San Juan y Mendoza”. (Gastón). La nota completa se encuentra en la revista Luna Teen de diciembre que ya las podes conseguir en todos los kioscos.

Fuente: Lunateen

No hay comentarios: