domingo, 6 de diciembre de 2009

España se prepara para recibir a Teen Angels


En menos de una semana los Teen Angels viajaran a España para estar presentes en la gala de los premios 40 Principales, y los fans de ese país se están preparando para recibirlos.
Mediante Kedin podemos encontrarnos con algunos concursos y eventos que los fans están preparando para conocer a los chicos.
En este caso planean hacer una intervención creativa donde van a cantar un tema de ellos, se pondrán cintas con los colores de Mandalay y van a hacer una pancarta gigante. Si vos también querés unirte entrá acá.
Por otro lado la gente de Kedin hace dos concursos. Uno consiste en hacer una postal navideña. Luego se elegirán 20 que serán publicadas en la web oficial de Casi Angeles y ahí se elegirán las 5 mejores.
El otro es el más importante. Deben contar de la manera más original por que les gustaría conocer a los Teen y así participan para asistir a un meet and greet y merendar con los chicos.

¡Crea tu propia postal de navidad con TeenAngels y ganarás premios exclusivos!
¿Quieres regalar una postal de navidad a tu amigos hecha por ti? ¡TeenAngels te invita a compartir, comentar y crear! Apúntate a este evento e inventa tu diseño, collage, dibujo o foto relacionado a Casi Ángeles y a la navidad y súbelo como una foto aquí.
Cada usuario puede subir tantas creaciones como quiera. ¡No hay límite!
Tienes tiempo de subir tu imagen hasta el 16 de diciembre. Ese día un jurado especializado, seleccionará de entre todas las imágenes subidas y las que más comentarios tengan en teenangels.kedin.es, las 20 mejores y serán publicadas en www.casiangeles.com donde todos podréis votarlas y elegir las 5 mejores.
Click acá para ver el evento en Kedin


Kedada meet and greet con TeenAngels en Madrid ¡Vamos a merendar juntos!
¡Si! Al fin nuestro viaje se ha confirmado! Estamos listos para volver a encontrarnos con nuestros fans de España y por ello os invitamos a tod@s a apuntaros al evento y contarnos en los comentarios porque os gustaría conocernos. Los fans con el mensaje más original y emocionante que haya en este evento serán los elegidos para pasar un rato junto a nosotros: TeenAngels y tú.
Apuntaros al evento, haceros amigos de la red de TeenAngels (teenangels.kedin.es) y contarnos en los comentarios vuestra razón para conocernos. Los 5 ganadores se seleccionaran el día miercoles 8 de diciembre a las 17 horas y serán informados por mensaje privado a su perfil en ese mismo momento.
Los ganadores asistirán a un meet and greet kedada merienda con TeenAngels en Madrid el jueves 10 a las 18 horas.
¡Estamos con muchas ganas de veros! ¡Apuntaros!
*El premio no incluye gastos de traslado.
Click acá para ver el evento en Kedin

No hay comentarios: