miércoles, 23 de diciembre de 2009

Maria del Cerro ,estrella del Carnaval


Brahma realizó el lanzamiento del Carnaval de Gualeguaychú “Buena Onda 2010” al ritmo de las comparsas Papelitos, O’ Bahía y Ara Yevi. A partir del 2 de enero, todos los sábados se podrá disfrutar del evento más divertido en el Corsódromo de Gualeguaychú.


Brahma realizó el lanzamiento del Carnaval Gualeguaychú “Buena Onda de 2010” en Pizza Brujas con la conducción de Evangelina Carrozo y el ritmo, brillo y glamour de representantes de las comparsas Papelitos, O’ Bahía y Ara Yevi, quienes deslumbraron a los presentes con la sugestión de sus movimientos, la belleza de las chicas entrerrianas y el colorido de los trajes.

Además, participaron de la fiesta Pamela David (quien realizará la apertura del Carnaval el próximo 2 de enero bailando en una de las carrozas), Isabel Macedo, Chachi Telesco, Alejandra Maglietti, Felipe Colombo, Leandro Penna, Magali Montoro, Maria del Cerro, Brenda Gandini y Violeta Utizberea.

El Carnaval de Gualeguachú, considerado como uno de los principales carnavales del mundo y del que disfrutan más de 180.000 personas, es el evento con mayor participación popular y trascendencia nacional. Se llevará a cabo todos los sábados desde 2 de enero al 6 de marzo en el Corsódromo de Gualeguaychú.

No hay comentarios: