martes, 15 de diciembre de 2009

Emilia Attias y el Turco Naim enamorados en las Sierras

El flamante marido de Emilia Attias ya comienza a realizar campaña para hacer teatro en Villa Carloz Paz.. y algunas FANS van a verlo solo por Emi! Que locura! Lee la nota a continuacion...

En la madrugada del lunes hicieron su arribo a Carlos Paz, donde él será parte del elenco de “Livin la viuda loca”, junto a Flor De la V.

Naim Sibara y Emilia Attias llegaron a la sierra dejando atrás un agotador tour que inició el pasado 3 de diciembre, cuando se unieron en matrimonio.

En estos momentos, la pareja disfruta de la vista cordobesa desde la casa que compartirán en la temporada 2009/10. “La llegada a la villa fue un poco cansadora, porque apenas llegamos a Buenos Aires desde Brasil, donde nos casamos por ritual religioso, fuimos a lo de Susana Giménez y luego sin dormir nos subimos a la camioneta y viajamos 7 horas de noche hasta Villa Carlos Paz”, comentó Sibara a PUROSHOW....

Naim destacó la compañía incondicional de su flamante mujer. “Emi es una santa, no se durmió en ningún momento y me acompañó cebándome mate en todo el trayecto. Pobre, estaba muerta, se le cerraban los ojos pero no quería dejarme solo en la ruta. Al llegar, me fui directo para el ensayo de la obra y después a la fiesta de inauguración de la temporada”, destacó Sibara con tono agotado.

“La casa que alquilamos es bellísima, yo me adelanté y como buen turco la alquilé en agosto para sacarla a mejor precio”, bromea. “Tiene un jardín de 3.000 metros cuadrados que da al lago San Roque, y una pileta enorme con una cascada que sale de una piedra natural.

Es enorme!”, comentó el actor. “No cambiamos nada de la decoración porque la verdad es divina. Lo único que hicimos fue prender unos sahumerios de mirra y sándalo para armonizar los ambientes y además unas velitas para darles calidez. Son toques muy Emilia”, destaca. “Pasar los primeros días de casados acá es un sueño. Creo que estando juntos las cosas van mucho mejor en la vida”, dijo recostado en el sofá de su residencia de verano y frente al ventanal con vista a las sierras.

Fuente: Puroshow

No hay comentarios: