jueves, 10 de diciembre de 2009

Attias se rapa y deja Casi Angeles


Además de convertirse en la flamante mujer del actor Naim “Turco” Sibara, la bella Emilia Attias se prepara para comenzar a transitar un nuevo camino…

Luego de confirmar que el año entrante ya no será parte de la tira juvenil Casi Ángeles, la bella actriz Emilia Attias confesó que está feliz porque finalmente se liberará de las rastas que lució desde el año 2008, un look que la tenía bastante cansada.
Según trascendió, la blonda artista se bajó de la tira que se emite por Telefe luego de no llegar a un acuerdo económico, claro que otras versiones indican que con su marido, el actor Naim “Turco” Sibara, tendrían muchas ganas de convertirse en padres.
“Quiero ser una mamá y una abuela joven, me parece lindo compartir vitalidad con los hijos…”, había expresado Emilia cuando estuvo invitada en Almorzando con Mirtha Legrand, el ciclo que se emite de lunes a viernes por la pantalla de América.


Luego de contraer enlace en Buenos Aires con una mega fiesta para más de doscientos invitados, Emilia y Naim viajaron a Brasil junto a un grupo reducido de seres queridos para celebrar la culminación de su boda, primero por Iglesia en una pintoresca capilla del año 1500 y luego frente al mar mediante una ceremonia del rito Umbanda.
“Cada momento lo viví con gran emoción porque tengo a mi lado a la persona que elegí para toda la vida. Estoy con la mujer más sana y más hermosa por fuera y por dentro…”, dijo Sibara en diálogo con la revista Caras al mismo tiempo que Attias aseguró: “Todo lo viví súper segura. Nunca tuve un momento de duda. Cuando hay un amor que va creciendo como el nuestro, no hay dudas, ni idas y vueltas. Lo que viví en estos días fue pura felicidad y emoción”.

Fuente: Infobae

No hay comentarios: