jueves, 3 de diciembre de 2009

Casi Angeles: Así será su aviso navideño y la reunión para ver el último capítulo


En estos momentos, y a instantes de la boda de Emilia Attias y Naim Sibara, los “Teen Angels” están en ruta camino a Rosario donde se presentarán con un nuevo show. Ayer, cuando el reloj dio las 10 de la mañana, Eugenia Suárez (Jazmín), Mariana Espósito (Mar), Juan Pedro Lanzani (Thiago), Nicolás Riera (Tacho), Gastón Dalmau (Rama) se reunieron en uno de los estudios Pampa para protagonizar el rodaje del nuevo aviso publicitario navideño de Coca-Cola.
Vestidos los cinco de rojo y blanco, y bajo un complejo sistema lumínico, cantaron y bailaron el tema “Navidad” alrededor de un gran arbol festivo completamente hecho de botellas de esa gaseosa, tapitas y etiquetas. La grabación duró hasta las 18 hs., y fue entonces que los chicos sorprendieron a dos amiguitas, quienes padecen una enfermedad terminal, con abrazos, regalos y sonrisas.

Los TeenAngels se sumaron al programa “Make a wish” para hacer felices a dos fanáticas. Con la tarea cumplida, los “Casi ángeles” prepararon sus maletas para llegar hoy a la ciudad de Rosario. A las 13 hs. los esperará la prensa para una serie de notas pautadas, luego ensayarán el show que darán esta noche en el escenario del Hipódromo local y a las 19 hs. se reunirán en uno de los camarines, especialmente ambientado, para ver juntos el gran final de la tercera temporada por la pantalla de Telefe. A las 21 hs. ofrecerán su espectáculo y alrededor de las 2 de la madrugada de mañana regresarán a Buenos Aires para descansar por algunas horas. Recordemos que en cuestión de días comenzarán su gira por Italia y España, sitios en donde su presencia causa furor.

Fuente: Puroshow

No hay comentarios: