martes, 1 de diciembre de 2009

Attias y Sibara al borde de una tragedia aérea: "Sentimos que todo se acababa"

Instantes de alto dramatismo vivieron Emilia Attias y Naim “el Turco” Sibara al dejar Italia el pasado domingo y a tan sólo horas de la gran boda del jueves 3. El avión en el que se disponían a regresar despegó desde el Aeropuerto Internacional de Fiumucino, en Roma.

Luego de planear durante dos horas, ya a la altura de Africa, el piloto debió regresar a Italia para realizar un aterrizaje forzoso tras arrojar su combustible sobre el Mar Adriático. "Nos informaron que la turbina izquierda se habría roto", comentó Naim.

Minutos después del aterrizaje, los pasajeros fueron hospedados hasta el nuevo aviso de embarque a primera hora del día siguiente. "Yo dormía y sentí que Emilia me tomó la mano muy fuerte y me dijo que algo estaba mal", comenta Sibara. "Cuando pasan esas cosas tiendo a dormir. Emi estaba un poco nerviosa, pero le dije: dormite que no vas a poder hacer nada. Me di media vuelta y me pegué un torre!. La gente estaba paralizada, los ruidos eran fuertes y había movimiento extraño. Se sentía el miedo de los pasajeros", relata el actor de "Living la viuda loca". Entre los pasajeros, también se encontraban Enrique Llamas de Madariaga y Denise Pessana. Al descender nuevamente en el aeropuerto y encontrarse con Emilia y Naim, tras recuperarse del gran susto y por lo bajo, los argentinos que abordaron el avión bromeaban por lo bajo: “no será una cámara oculta para Tinelli?”.

Fuente: Puroshow

No hay comentarios: