miércoles, 30 de diciembre de 2009

Los Teen Angels cuentan su mejor Navidad

Todos tenemos unas navidades que recordamos con especial cariño, ¡los TeenAngels te cuentan la suya!

“Todas las navidades son especiales pero si tengo que recordar una fue cuando era más pequeña, en una casa que se juntó toda la familia…tíos, primos, todos, todos y a las 12 apareció Papá Noel. Fue muy mágico porque había un bosque al lado de la casa donde estábamos, y apareció entre los árboles de la nada….fue increíble!”, recuerda Lali.

Sin embargo, Peter: no lo tiene claro, “No tengo una navidad que haya sido la mejor, ya que todas son increíbles y lo disfruto mucho estando en familia. Nos juntamos con todos mis tíos y primos que no podemos ver tan seguido durante el año. Una navidad que recuerdo mucho es cuando era chico y me regalaron mi primer móvil, estaba feliz, no lo podía creer, me sentía re-grande, jaja!”.

Por su parte, Euge lo tiene claro: “Todas las navidades son especiales, por el hecho de juntarme con toda mi familia y mis seres queridos!, al igual que Gastón: “Todas las navidades son especiales y siempre lo festejamos en Coronel Suárez con toda mi familia”.

Finalmente, Nico concluye: “Todas mis navidades, no puedo elegir una. Compartir ese momento con toda la familia, es lo más importante”.

No hay comentarios: