sábado, 5 de diciembre de 2009

Cris Morena y Peter Lanzani aplaudieron a Benjamín Rojas


Este viernes Disney Latino presentó en el Gran Rex la avant premier de la nueva serie para su señal “Jake & Blake” un producto de Cris Morena Group y RGB, protagonizado por Benjamín Rojas y Sofía Reca , que desde el lunes que viene estará ya en ese canal a las 22.
Cris supervisó todos los detalles del show de Benjamin y Sofia ( su nuera, casada con Tomás ) y se ubicó en la primera fila del pullman, junto a su novio Fernando Espinasse, los hijos de el y Peter Lanzani. También estuvo Benjamin Amadeo de Casi Angeles, y las fans se sacaron fotos con él. Fabio Aste tambien estuvo en la premier, es el villano de la comedia.


“Jake & Blake”, la nueva tira de Disney, Cris Morena Group y RGB, cuenta la historia de dos hermanos gemelos, totalmente opuestos, protagonizada por Benjamin Rojas y Sofia Reca.
Blake es un galán, una estrella del pop, famoso y amado en todo el mundo. Es lindo, popular, talentoso y creído.
Jake, su hermano gemelo, es un chico tímido, estudioso, amante de las matemáticas. Benjamin interpreta ambos papeles y Sofía Recaes la presidenta del fan club de Blake, con quien tendrá un romance.
Victoria Maurette, interpreta a la manager de Blake, y Diego Child a su guitarrista.
Se grabó íntegramente en los estudios Pampa en Buenos Aires y Benjamin grabó el disco de la tira en los estudios El Pie, donde anteriormente se grabaron Señales y Tiempo (los dos primeros albumes de Erreway).

No hay comentarios: