martes, 3 de noviembre de 2009

Con cuarta temporada confirmada, Casi ángeles graba los últimos episodios de 2009

En el más estricto hermetismo, esta semana el elenco completo de "Casi ángeles" se trasladará al interior de la provincia de Buenos Aires para grabar las escenas del final de su tercer año."'Casi ángeles' ultima detalles de su temporada 2009 dejando la puerta abierta para 2010.

Cris Morena Group

Emilia Attias, Mariano Torre, los Teen Angels y el resto de los intérpretes adolescentes tienen pautadas tres jornadas de intenso trabajo en San Pedro, en donde realizarán los últimos capítulos, que llegarán a la pantalla de Telefe a mediados de diciembre.Si bien la producción de Cris Morena mantiene silencio sobre lo que sucederá en la trama, muchos sospechan que el final tendrá que ver con un desastre ecológico y que su resolución quedará en suspenso hasta 2010.


Es que el exitoso ciclo, que se mantiene imbatible en las tardes de la señal, tiene confirmada una cuarta temporada, noticia que Morena dio en primicia a la prensa israelí al presentar una serie de seis shows en Tel Aviv hace un mes.


"'Casi ángeles' tiene para muchos años más, tantos como la gente quiera que tenga y nosotros queramos tener. Más que un programa de televisión, esto es un concepto; intentamos que la gente joven encuentre valores para luchar contra un sistema viciado", precisó, entonces, la productora.Tras filmar esta semana, y realizar algunas presentaciones más en el interior del país, todo el elenco disfrutará de unas merecidas vacaciones hasta finales de enero, cuando retomarán las grabaciones.

No hay comentarios: