lunes, 30 de noviembre de 2009

Off del Capitulo 137, Las Trampas

En Bahía del Príncipe, Camilo enfrenta al hombre que lo confundió con Juan Cruz. Éste le devela que Juan Cruz le confesó haber viajado al futuro y le encargó la protección de la gente de Mandalay en esta fecha, porque vió algo terrible en su viaje a Bahía del Príncipe. Camilo teme lo peor ya que recuerda las trampas de las que Juan Cruz le había hablado y decide contarle la noticia a Thiago…

Por otro lado, en la Cabaña de varones, Nacho se encarga de que el aire de viaje de egresados contagie y se dispone a hacer de este viaje un libro lleno de anécdotas!

Kika está triste porque recuerda los planes que tenía con Ariel; Melody intenta comunicarse con Teo y él logra cortar antes que la Corporación rastree la llamada. Kika informa que Ariel había bloqueado todos los teléfonos y que no corren peligro…

Nacho investiga el plan que tienen las chicas para la noche y ellas confirman que se quedaran haciendo ronda de amigas, apoyando a Kika. Nacho decide aprovechar para salir con sus amigos y sin novias….

Por la noche una gran fiesta de disfraces comienza a gestarse en la playa y Nacho insiste a los chicos para que vayan. Las chicas en su habitación comienzan a perseguirse descubren a los chicos que van a la fiesta disfrazados. Deciden vengarse y se disfrazan para desenmascararlos!

Mientras, en el 2009, Tina, también en Bahía Príncipe se infiltra entre y encuentra a Luz que fue secuestrada junto a un montón de niños. Tina llama a Caridad y ahí se entera que ha llegado la noticia sobre la muerte de Luz y se da cuenta que todo se trata de una trampa para apropiarse de ella.

En la fiesta, las chicas provocan a los chicos, que disfrazados, las encaran y las besan! Orgullosas por el éxito del plan, se quitan los disfraces para ponerlos en evidencia, pero las que cayeron en su propia trampa fueron ellas!! Los chicos no eran sus novios, sino otros alumnos!!! Luca, Thiago y Tacho se encontraban haciendo ejercicios en el gimnasio del complejo…. Nacho fotografía la escena del beso de las chicas y las extorsiona. Ahora, a cambio, las chicas deberán ser permisivas y darles libertad a sus novios durante todo el viaje!!

Al otro día, en el desayuno, todos repasan lo sucedido y Nacho disfruta del poder que ahora tiene sobre las chicas. El día promete estar lleno de actividades y de diversión ya que iniciarán la búsqueda del tesoro!

Finalmente, cuando llega Teo, feliz y divertido, todos festejan su llegada… mientras el lugar se va llenando de militares y la Jefa de Ministros, desde Mandalay, ordena el inicio de las trampas…

No hay comentarios: