jueves, 19 de noviembre de 2009

El fenómeno Teen Angels promete regresar en febrero


El fenómeno Teen Angels ya está en el Perú para realizar una gira promocional de dos intensos días. La agrupación juvenil, integrada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, llegó anoche a Lima, y se mostró más que agradecida por el inesperado recibimiento que sus fanáticos le dieron en el aeropuerto Jorge Chávez, donde fue recibida por decenas de histéricos seguidores.

“Los fans son lo mejor para nosotros, sin ellos no seríamos nada y por eso siempre tenemos un contacto directo, ya sea de forma personal o por nuestra página web. Queremos que sepan que no somos ídolos ni estrellas, sólo gente como ellos que tal vez tuvo la oportunidad de mostrar un talento”, comentaron los integrantes en conferencia de prensa.

Prometen concierto especial en febrero
Teen Angels, agrupación musical que surgió tras el éxito de la telenovela juvenil “Casi Ángeles”, llegó a Lima para realizar una intensa gira promocional en diversos programas de televisión y radio. Mientras que mañana (Jueves) estará en el centro comercial Primavera Park Plaza, donde firmará autógrafos a todos los fanáticos que acudan a saludarlos.
Asimismo, el quinteto anunció que volverá nuestro país en febrero próximo para ofrecer un concierto. “Nos acaban de confirmar que volveremos en febrero y eso nos ha puesto muy contentos porque sabemos que tenemos muchos fans en el Perú. Espérennos porque les prometemos traer un concierto inolvidable”, dijo la agrupación.

Fuente: Terra

No hay comentarios: