miércoles, 18 de noviembre de 2009

Off del Capitulo 131, Tilt

Hay dolores con los que no se pueden vivir, dolores que te paralizan, que te shockean, que te tildan…
Luego de haber visto su propia muerte, Jazmín hace un repaso por su historia mientras juega una aventura gráfica en 3D y configura su avatar proyectando en él, todo lo que soñaba para un futuro. De pronto, la computadora se tilda y Jazmín se quiebra…. no quiere que nadie la vea en ese estado y siente que pronto morirá…
Mientras, en Mandalay, Camilo le organiza una cena romántica a Paz, cuando de repente una carta ingresa por debajo de la puerta, se trata de un mensaje de la mamá de Camilo dándole su número telefónico para que él se comunique…
Mar y Thiago recluídos en su búnker se cruzan con Jaz y se ponen a hablar de su futuro matrimonio, de su proyecto de tener hijos y nombran a Jaz como la madrina de su primer hijo….Jaz se angustia, sabiendo que le queda poco tiempo de vida, pero esta vez quien se tilda es Thiago, al proyectarse con hijos…
Por otro lado, la Jefa de ministros sufre un desmayo: un misterioso hombre se presenta y ordena al asistente que le realice un procedimiento….
Thiago contiene a Camilo que estalla en llanto reviviendo el abandono sufrido por su madre…. Luego, Camilo decide llamar a su madre y se descarga pidiéndole que nunca más se acerque a él….
Los TeenAngels cantan mientras Jaz sufre imaginando la vida sin ella….Ante su angustia porque sabe que va a morir, Jazmín toma el casco que utilizaba Juan Cruz y decide proceder a borrar sus recuerdos…. Se aleja de todos para que nadie descubra su propósito…
Finalmente, Jazmín se va sola a la terraza de Mandalay y comienza a borrarse los recuerdos para poder vivir sin la tortura de las premoniciones….

No hay comentarios: