sábado, 28 de noviembre de 2009

Teen Angels en Ecuador. Sábado 28 de Noviembre único día


Casi Ángeles es una banda de música pop para adolescentes y niños de origen argentina, famosa por la gran cantidad de público que han llevado a sus conciertos.
Casi Ángeles nació en base a la telenovela argentina homónima, creada por la eminente productora Cris Morena. Los protagonistas de la misma son Emilia Attias y Nicolás Vázquez, ambos cantantes principales de la banda.
La productora Cris Morena Group y RGB Entertainment decidieron que sería un negocio excelente lanzar un disco con la música de la telenovela, al igual que venían haciendo con producciones anteriores como Chiquititas y Alma Pirata.
La trama en general de la telenovela gira en torno a Cielo Mágico(interpretada por Emilia Attias, una conocida modelo y vedette argentina) y Nicolás Bauer (encarnado por Nicolás Vázquez).

Juntos emprenden una gran aventura al conocerse dentro de un orfanato donde los niños de quienes se hacen amigos son muy maltratados por los dueños.
Los dos jóvenes comienzan a tratar de educar a los niños con clases de baile, canto, historia y muchas cosas más, mientras que buscan la forma de poder darles un futuro mejor.
Como muchas de las otras creaciones de Cris Morena, Casi Ángeles llenó teatros enteros en sus presentaciones musicales. El Gran Rex es uno de los más prestigiosos teatros de Argentina, y fue llenado en varias ocasiones por el público de la tira.
Por supuesto, los críticos musicales opinan que el disco en general es malo y las habilidades de los cantantes no son óptimas para grabar un álbum, pero esto parece importarle poco a los millones de fanáticos.
Las canciones que incluye el disco lanzado en el 2007 están todas interpretadas por Emilia Attias y Nicolás Vázquez, además de la agrupaciónTeen Angels.
Algunos de los singles que más vendieron del mismo son “Voy Por Más”, “Casi Ángeles” y “Te Amaré por Siempre”.
ECUADOR Gye la agrupación Argentina estará de paso por la ciudad de Guayaquil este sábado y realizara una pequeña agenda de medios y por la noche realizara la encendida del árbol de navidad en "Metrópolis " en el centro comercial Río centro los ceibos a las 19:00

Fuente: guayaquilcaliente


Si bien en esta nota dice que solo van a estar el Sábado, otros medios como Radio Disney confirman que los Teen van a estar ese día en Metrópolis de Rio Centro Ceibos a las 16hs, y el Domingo en Rio Centro Sur en el patio de comidas a la misma hora.
Por las dudas nosotros les recomendamos llamar a esos dos shoppings para confirmar la visita de los Teen.

1 comentario:

anahí vasconez dijo...

no es posible solo un día estuvo teen angels en ecuador y no fui por que era muy pendeja todavía