sábado, 28 de noviembre de 2009

Casi Angeles nominada a los premios Clarín


Como todos los años, este Lunes se celebra la entrega de premios Clarín Espectáculos. En esta ceremonia se premia a “lo mejor” de la televisión, el cine, la danza, la música, el teatro y la radio.
Este año por fin se acordaron que hay una ficción juvenil muy exitosa, que viene desde el 2007, y por eso nominaron a Casi Angeles como “Ficción Diaria de Comedia”.
En la terna los acompañan “Los Exitosos Pells” y “Por Amor a Vos”. Sin dudas es muy difícil que Casi Angeles gane, más que nada teniendo en cuenta que estos premios son de Clarín (que es lo mismo que Canal 13), por lo tanto la mayoría de los ganadores generalmente son de ese canal. Aunque para no hacer notar tanto eso también se premian producciones de otros canales que llamaron la atención del público y la prensa, y seguramente Los Pells, que también se lo tienen merecido, es un gran candidato en este rubro.
Esa es la única nominación para Casi Angeles. Podrían haberse acordado, por ejemplo, de Julia Calvo o Jimena Barón ya que hicieron grandes papeles, pero lo positivo es que por lo menos este año la novela está nominada.

No hay comentarios: