martes, 24 de noviembre de 2009

El elenco de Casi ángeles estará en Guatemala


Mañana, Martes 24 a las 12:53hs, Teen Angels llega a Guatemala, y en un diario de ese país publicaron la siguiente nota sobre su visita:

El elenco argentino de la serie de televisión Casi ángeles, transmitida por Disney Channel, y que dio paso al grupo musical Teenangels, estará en el país la otra semana para compartir algo de su historial artístico con los fanes guatemaltecos.

La banda, que con una pequeña trayectoria ya cuenta con cinco álbumes, 18 videoclips, discos de oro y de platino, está integrada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, quienes ahora realizan una gira de promoción por Latinoamérica, en la que exponen el por qué del quinto CD, que compila canciones nuevas como el exitoso primer sencillo Cada Vez Que Sale el Sol, tema que destaca en radio.


Teenangels tiene la caracaterística de ofrecer temas musicales —con una mezcla de pop-rock— que hablan sobre todo aquello que viven, desean, sueñan y esperan los adolescentes… en especial el amor, la amistad, la pérdida y el aprendizaje de la vida, y la lucha por un mundo mejor. Estas son las virtudes que han ganado el reconocimiento del público latinoamericano.

Visita Guatemala
El martes 24 estarán en Guatemala para ofrecer una conferencia de prensa; luego de ello, convivirán con los fanáticos que durante dos semanas participaron en diferentes concursos hechos a través de los medios de comunicación. También firmarán autógrafos en un centro comercial.



Trayectoria
Un grupo con fuerza
Teenangels ha puesto en manos del público el resultado de mucho trabajo y dedicación desde su formación.

• Nace luego de la exposición que le dio a sus personajes la serie de televisión Casi Ángeles.

• En el 2007 surge su primer álbum homónimo, con 16 temas. En la primera semana se convirtió en disco de platino en su país.

• En el 2008 nace un segundo material titulado Teenangels 2, el primero de una serie a la que solo agregaron los números 3 y 4, sucesivamente.

• La banda está integrada por Mariana Espósito, Ma. Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.


Fuente: Prensa Libr (Gracias a Nico de Todo de Cris)

No hay comentarios: