jueves, 19 de noviembre de 2009

Off del capitulo 132, No Me Arrepiento de Nada

Una elección es una cuenta regresiva. Cuando llega a cero, ya no se puede volver atrás, ni arrepentirse de nada…

El arrepentimiento por lo que hicimos mal, duele, pero el arrepentimiento por lo que no hicimos, es amargo…

Tina, conmovida, recuerda a Luz y piensa en el nacimiento de su hijo Juan mientras coloca un disco de Edith Piaf…En ese momento encuentra una carta que dejara Jazmín, despidiéndose y sale desesperada en su búsqueda.

Mientras en el Campus todos bailan, Jaz cruza por la multitud y se dirige hacia el techo decidida a borrar todos sus recuerdos. Tina corre desesperada en busca de Jazmín y le informa a Mar, Thiago, Paz y Camilo lo que ocurre con la Gitana para lograr evitarlo. Le cuentan la situación a Tacho que se desespera, y, vestido de Angelito, corre a salvarla.

Jaz ya ha iniciado el proceso cuando Tina y Camilo llegan al techo para detenerla. Ariel ordena que no le quiten el casco y comienza a interferir la señal. Los recuerdos de Jaz aparecen uno a uno frente a quienes se encuentran con Ariel… Finalmente, logran frenar el proceso y asisten a Jaz, pero Tacho en vez de estar contento, se muestra distante y no se acerca a ella….

Por otro lado, en un descampado, Teo y Melody brindan luego de haber enterrado a Evaristo. Melody besa Teo y deciden pasar la noche juntos en la camioneta….

Al otro día en Mandalay, Tina prepara el desayuno para todos mientras recuerda su pasado, cuando era maltratadora y estaba enamorada de Barto, recuerda su relación con cada uno de los chicos…. En el campus, los chicos han ambientado todo el lugar durante la madrugada y la sorprenden con un evento de despedida….

Por otro lado, Rama se entera que Kika planea volver a su tiempo sin despedirse de él. Ariel y él intentan hacer recapacitar a Kika que quiere escapar para no sufrir….

Mientras, Tacho enojado le reprocha a Jaz su egoísmo, está dolido por el intento que ella hizo de borrar todo su pasado. Jazmín le confiesa a Tacho su visión para que la comprenda: ella vio su propia muerte…

En el patio de Mandalay, Tina da su última clase de música antes de partir. Decide cantar para todos, que emocionados, saben que no la volverán a ver….Tina les habla a todos de su arrepentimiento porque le hubiera gustado amarlos desde el principio….se arrepiente por haberles hecho daño alguna vez.

Finalmente, Camilo procede a mover las fichas del juego de Esperanza del futuro y envía a Tina a su tiempo. Tina cae y se unifica con la Tina del pasado! De pronto se encuentra jugando a las cartas con alguien…. para su sorpresa, se trata de Caridad!!

No hay comentarios: