lunes, 23 de noviembre de 2009

Off del Capitulo 133, Soluciones Mágicas

Existe algo más mágico que el amor? El amor es tan mágico que no se explica. Cualquiera puede hacer magia, con una mirada, con una caricia, con una palabra podés hacer aparecer algo que parecía imposible.

El amor y la magia son anónimos: no tienen nombre, ni cara, ni voz….hasta que aparecen y te cambian la vida…

Cualquiera puede hacer magia….todo los días podemos ser magos, descubrir nuestras habilidades y usarlas…

Sin superpoderes ni ilusiones, podemos hacer magia con lo que tenemos….
Si uno cree y tiene fe en lo que ve, eso es real. Sólo hay que abrir los ojos y ver la magia que la vida nos regala todos los días…

La vida está llena de magia….Confiemos en la magia y no en las soluciones mágicas….

En Mandalay todos continúan tristes por la partida de Tina, y Paz y Camilo intentan animar a los chicos pero todos se muestran angustiados, tristes y enojados: Rama se desquita con la limpieza, las chicas con la euforia en ronda de amigas, Hope intenta levantar los ánimos desde su radio pero todo es inútil… Menos Nacho, a quien se le ocurre una solución mágica: que Paz y Camilo les presten sus habilidades por un día!!!

Mientras, en 2009, Caridad intenta ayudar a Tina a que entienda lo sucedido, ella y la Tina que había quedado en el pasado, ya son una sola!

Por otro lado, la Jefa de Ministros anuncia que mañana comenzará la Cumbre de Mandatarios con sede en nuestro país….

En el Colegio, Paz y Camilo se resisten a la iniciativa de Nacho pero todos se complotan e insisten hasta lograr que accedan a la propuesta. Cada uno podrá elegir una habilidad que le durará cinco minutos y empiezan a disfrutar de su habilidad: Hope se entera que Melody y Teo están comenzando una relación gracias a ser invisible; Nerdito pidió la misma habilidad para poder espiar a Hope, lo cual resulta inútil porque ella goza del mismo poder; Jaime y Lleca también se encuentran invisibles, se desplazan torpes generando enredos y accidentes! De pronto, el poder se diluye y todos quedan a la vista en una situación tan ridícula como desopilante….

Tacho pide la habilidad de ver la energía para poder curar a Jazmín, pero ella en cambio, pidió oído absoluto para poder escuchar al resto y tener más registro de los demás. Tefi también pidió visión y oído absoluto para ella y para Luca, para ver y oír lo más oscuro y la más alegre de la realidad…

Vale y Simón prueban la supervelocidad y Nacho prueba su habilidad: congelar al resto!
Mientras, a solas, Thiago y Mar se cuentan la habilidad que eligió cada uno: Thiago poder ingresar en la cabeza de Mar para conocerla un poco más y recorre vertiginosamente los recuerdos de toda su vida… así se enamora más que nunca de ella….

Mar intenta con la tele transportación mir hacia donde más desea, pero algo falla y termina con Thiago en el spa en medio de una sesión de depilación colectiva!

Finalmente, decenas de alumnos comienzan a irse de Mandalay en micros… Los chicos deciden despedirlos y para ello, TeenAngels hace un show agradeciendo la magia y las vivencias que Mandalay brinda a quienes pasan por allí. Los alumnos parten…pero más adelante los micros son detenidos e incomunicados por móviles policiales! El operativo es parte del plan de la Jefa de Ministros y su claro objetivo es la gente de Mandalay….

No hay comentarios: