martes, 24 de noviembre de 2009

El final sorprendente de Casi Angeles y un verano seguido por internet



Desde la semana pasada,la producción de “Casi Angeles” comenzó a extender la historia a internet. En algunos capítulos, se mencionaron paginas web de fantasía, puntuales, que jugaban en la historia televisiva.
Si el espectador iba a esas direcciones se encontraba con que las páginas existían. Por ejemplo, en un capítulo de la semana pasada, los personajes subieron un informe a una página web llamada www.nuestrocieloabierto.com, donde se denunciaban algunas cuestiones de la jefa de ministros (Mercedes Funes).
Además, los personajes mandaron mails a sus “contactos”, y entonces la base de datos de la web de “Casi Angeles”, todos los inscriptos, recibieron un mail de, por ejemplo, Thiago (Peter Lanzani), invitándolos a entrar a esa web.
La prueba piloto superó ampliamente las expectativas: las visitas se dispararon hasta las 50.000 visitas.


Hasta ahí lo que pasó, pero a partir del ultimo capitulo (el 3 de diciembre), donde se verá un final inesperado y bastante sorprendente… la historia podrá seguirse por internet.
Habrá paginas en las que los personajes se comunicarán, y de esta manera, el pblico podrá ir armando, durante el receso de vacaciones, una especie de rompecabezas para entender qué fue lo que pasó.
En el último capítulo se mencionará en un par de ocasiones, una pagina web y a través de ella, y siguiendo una especie de búsqueda del tesoro, los espectadores podrán ir siguiendo, semana a semana, durante el verano, lo que pasa en la historia y podrán tener un poco de luz sobre los enigmas que quedarán planteados en el ultimo capítulo.
Ingenioso por parte de la gente de “Casi Angeles” y divertido para todos sus fans, con miras a la cuarta temporada.

Fuente: LaUbfal

No hay comentarios: