lunes, 9 de noviembre de 2009

Off del Capitulo 125, Nada nos puede pasar

Siempre hay respuestas flotando en el viento, y con el viento vamos hacia esas respuestas y hacia más preguntas….Qué no espera? Qué nos pasará? Qué haremos con eso que nos pase?
Vamos a poder?

De vuelta en Mandalay, y habiéndose despedido de Juan Cruz para siempre, les cuentan al resto que antes de morir Juan Cruz les advirtió sobre “trampas” y les mencionó al Principito…

Tina, por su parte, decide montar un musical para festejar que ya “nada nos puede pasar” y el clima de verano inunda Mandalay!

Mientras, Sol le informa a Simón su decisión de dejar el Colegio ya que ahora sin Juan Cruz debe encontrarse consigo misma…

En el Beauty center, Tina le cuenta a Hope que volverá al pasado y enseguida comienzan a sufrir la despedida. Luna y Pedro le cuentan a Camilo que han tomado la misma decisión: ha llegado el momento de partir.

Teo, liberado de la Jefa de Ministros chequea lo que grabara la mosca-cam junto a Luca y Tefi y allí logran visualizar una página web y una contraseña. Estos datos les permite acceder a mensajes encriptados que la Jefa envía a sus superiores y descubren que algo peligroso está por suceder y que un plan misterioso se está gestando: el protocolo Asperger.

Mientras, Vale sufre por Rama y a pesar de que escribe el final de su historia le pide a él que complete su parte del diálogo…

Finalmente, llega la hora para Luna y Pedro: los hermanos se despiden de todos, mientras repasan las lecciones aprendidas en Mandalay… Se dan cuenta que algo ha cambiado en ellos, que no se van como llegaron y que un camino los espera…

Luna vuelve a Venezuela, a casa de sus padres y Pedro decide viajar al futuro a encontrar sus raíces. Ya en el futuro, Pedro es detenido y reducido por agentes armados….

No hay comentarios: