lunes, 21 de septiembre de 2009

Off del capitulo 97, Círculo de Protección

Un círculo, es algo que no tiene final ni principio…

Pero un círculo es a la vez final y comienzo

Un círculo te puede encerrar, aislar, asfixiar, pero también te puede proteger…

Estás afuera o dentro del círculo…

Un círculo de protección pueden ser manos que te agarran y te tienen enganchado ala vida; puede ser una sonrisa que te contagia la risa, que te hace reír una y otra vez…

Un círculo puede ser virtuoso y también vicioso, aquel que se repite una y otra vez…

En este capítulo los chicos se mantienen unidos y crean su propio círculo de protección…

Esperanza ve a Juan Cruz junto a Camilo y Ariel pero no entiende que está ocurriendo. Juan Cruz dice que quiere a Paz y va en su búsqueda, pero se encuentra con los chicos que la han rodeado para protegerla. En ese momento Juan Cruz empieza a debilitarse y se desmaya. Todos los chicos logran llevarlo al loft, pero mientras deciden qué hacer con él, Juan Cruz despierta y huye sin que nadie se de cuenta…

Sol descubre que Juan Cruz no sólo le ha borrado a Simón los recuerdos que los comprometían a ellos, sino que también ha hecho que olvide cosas de su pasado, como la muerte de su hermano!!!

Mientras tanto, Vale sigue al frente de la preproducción de su película y está al mando del casting para elegir el elenco. Rama intenta dejarla pero ella lo esquiva y sigue concentrada en su proyecto.

Después de dar muchas vueltas, Thiago se decide y deja a Luna….

Culposa por ser cómplice de lo que Juan Cruz le está haciendo a Simón, Sol está dispuesta a devolverle los recuerdos utilizando los aparatos de Juan Cruz, quien enterado de su propósito, empieza a buscarla para evitar que lo logre….

Mientras todos reproducen la escena de la desaparición en la fuente para la peli de Vale, Juan Cruz va en busca de Sol y comienza a asfixiarla con la mirada.

El círculo que los chicos forman para la escena de la película debilita a Juan Cruz!!

Qué le pasará a Sol y a Juan Cruz????

No hay comentarios: