martes, 8 de septiembre de 2009

Off del capitulo 90, En busca del tiempo perdido

Una imagen, un olor, un sonido, nos trae una vivencia que sigue latiendo. Algo nos reclama, algo late en esa imagen, en esa canción, en ese perfume…

Va más allá que uno quiera o no, ese recuerdo vuelve sin ser llamado. Esos recuerdos son señales que nos sirven de guía y hay que entender los mensajes que nos traen.

Tiempo perdido..ese tiempo perdido que quiere ser reencontrado… y que cuando lo recobramos, volvemos a ser nosotros mismos….

En este capítulo, muchas historias, amor, encuentros y desencuentros y muchas ganas de recuperar el tiempo perdido….

Luego de lograr infiltrarse en la transmisión todos en Mandalay festejan el resultado de la intervención!

En medio del festejo por la transmisión de la intervención creativa, Teo anuncia que en dos días se casará con Paz… Camilo no lo puede creer y se quiere morir…

Thiago le dice que lo ayudará a recuperar el tiempo perdido con Paz…

Y si se trata de recuperar, todos quieren recuperar aquello que perdieron… Vale intenta recuperar el amor de Rama, quien está a punto de someterse a un tratamiento que podría devolverle la vista, pero éste le pide a Kika que lo acompañe en vez de a Vale y esto hace enfurecer a Vale que se descarga escribiendo escenas violentas en su culebrón brasilero!!

Tacho le confiesa a Tina que encontró y abrió un resultado de análisis de embarazo que le pertenece a ella, el resultado es positivo: Tina está embarazada de Alsina… y lleva en su vientre a Juan!

Camilo y Thiago piensan maneras de recuperar a sus chicas y cada uno pide ayuda por su lado: Thiago intentará convencer a Jaime para que reconquiste a Luna así no la hace sufrir con la separación, y Camilo le pedirá a Ariel que mande a Teo a algún lugar fuera del colegio para así estar a solas con Paz.

Doble propuesta de amor: Pedro le propone a Mar tener un encuentro especial, y Thiago al escuchar la conversación, hierve de celos y termina, luego, haciéndole la misma proposición….Esto le cuesta a Mar una ronda de amigas, muchas opiniones, muchas dudas e indecisión!!!

El tiempo perdido con los afectos, con los amigos….y con los hijos….Ariel le habla a Kika sobre el tiempo perdido y los recuerdos de su hija. Finalmente, Kika no aguanta más verla sufrir y le confiesa que ella es su hija!!!

No hay comentarios: