martes, 15 de septiembre de 2009

Off del Capitulo 94, Que calle para siempre

La decisión de hablar es tan importante como la callar….

A veces contamos solamente con una oportunidad para hablar. Es hablar en ese momento o callar, y quizás callar para siempre.

En este capítulo Camilo deberá hablar o callar para siempre…

Camilo, Paz y Simón llegan al observatorio en busca de Juan Cruz, pero no encuentran la puerta trampa que Simón dice haber descubierto, ya que Juna Cruz se ha encargado de borrar todos los rastros. Sol, al verse descubierta se ocupa de desmayar a Tina y Hope en el spa.

Juan Cruz vuelve a capturar a Simón y logra borrar de su mente los recuerdos que lo comprometen.

Hope, Tina y Sol, son encontradas dormidas en el spa pero nadie sospecha que Sol las desmayó, y empiezan a dudar del estado mental de Simón.

Por otro lado, Vale se entusiasma con escribir un guión de cine sobre la historia de ellos y el viaje en el tiempo. Mar le coloca perfume a Rama para probar qué recuerda y se dan cuenta que Rama está perdiendo sus recuerdos…

Luego de la intervención de Juan Cruz, Simón aparece entre los chicos y no recuerda nada de lo declarado anteriormente, se muestra confundido y agotado…

Llega el gran día: Teo y Paz se van a casar y entre emoción y adrenalina, todos y todas se preparan para el evento mientras Camilo sufre en silencio…

Hope desesperada por encontrar el amor, coquetea con Evaristo y antes de que comience la ceremonia escucha junto a Camilo una conversación entre Teo y Evaristo: Cielo Abierto sigue funcionando en la clandestinidad y esto significa que Teo le ha mentido a Paz para poder casarse. Camilo y Hope le piden a Teo que le confiese la verdad a Paz, pero él se niega y sigue adelante.

Mientras, en el predio de la Copa Coca Cola, Nacho descubre a un adolescente que termina siendo Nachito, el hijo que tienen él y Tefi en el futuro.

Finalmente llega la hora del casamiento. En plena ceremonia Hope se muere por develar el engaño de Teo y que Paz sepa que le mintió. De repente se atreve e interrumpe, pero no habla. Le pide a Camilo que hable y cuente la verdad, pero éste calla…

La ceremonia continúa normalmente… Paz se casará con Teo????

No hay comentarios: