domingo, 20 de septiembre de 2009

Casi Angeles llega a España


El próximo domingo 27 de septiembre a las 14:30 llega a Madrid Terminal 4 de Barajas nuestro avión procedente de Argentina (vuelo 6844).

¿Quieres conocer a Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín en persona y compartir un momento íntimo con ellos? Esta es tu oportunidad! Un momento único que podrás vivir con Teen Angels. Os esperamos el domingo 27 de septiembre en la puerta del Hotel Me en la Plaza de Santa Ana a las 16 horas. ¡Apúntate a la kedada!

Teen Angels llega a España en el tour de promoción del gran éxito de la serie Casi Ángeles. Casi Ángeles se emite todos los días de lunes a viernes, a las 19:15 en Factoría de Ficción (Telecinco por Boing).


“Casi Ángeles”, la historia de un grupo de chicos y adolescentes desamparados, que son explotados y obligados a robar por los poderosos Bartolomé y Justina. Pero todo cambia cuando entran a sus vidas Cielo, acróbata y bailarina, y el Dr. Nicolás Bauer, un arqueólogo aventurero.

Cielo formará una banda de música “TeenAngels” con el grupo de adolescentes: Mar, Thiago, Jazmín, Rama y Tacho. Nico cumplirá el sueño de Cielo: convertir la mansión en el “Hogar Mágico”, un lugar plagado de cambios constantes, de rebeldía, de aprendizaje, de pasiones encontradas, de errores, de aciertos, de frustraciones, de alegrías... donde cada chico pueda realizar sus sueños.

¡Apúntate a la kedada para recibir a Teen Angels en Barajas (T4) el próximo domingo 27 a las 14:30 horas ¡Todos sus fans irán a darles la bienvenida a España!

Fuente: Kedin.es

No hay comentarios: