martes, 29 de septiembre de 2009

Off del Capitulo 102, Como si fuera la primera vez

Nervios, inocencia, intriga, miedo…como si fuera la primera vez….
En este capítulo es el día de la Primavera y Thiago se propone tener el primer encuentro especial con Mar y Camilo volver a besar a Paz como si fuera la primera vez….
Mar, nerviosa habla con las chicas y les pide consejos para su encuentro con Thiago… Los chicos en cambio, más relajados, no tan serios y sin miedo, hablan de la primera vez, de sus causas y consecuencias …
Por otro lado, la Jefa de Ministros quiere desenmascarar a Juan Cruz, saber cuál es su plan y para ello le tiende una trampa logrando que llame a sus colaboradores para así rastrear el Bunker desde donde operaba. La Jefa envía Paramilitares al lugar, donde encuentran tecnología y armamentos.
Mientras tanto, Cielo Abierto planea infiltrarse en la corporación de gobierno, y Tefi será la encargada de hacerse pasar por la nueva ordenanza contratada para hacer la limpieza del lugar con entrenamiento de Teo.
Sol continúa en coma y Simón prueba -con permiso del médico- poner el disco que Cielo le diera a Tacho en la habitación de la clínica…
Desde Brasil, Luna logra comunicarse con Jaime para decirle que descubrió que la corporación del Gobierno está bloqueando accesos al país y flujos de información, pero la comunicación se corta…
En sala de monitores, Vale cubre su turno de vigilancia cuando escucha una conversación entre Rama y Tacho empezada que da a entender que Rama planea tener un encuentro especial con Kika. Por su parte, Ariel, monitoreando situaciones desde su laptop escucha una conversación de Vale y Jaime en la que hablan del encuentro especial entre Rama y Kika…
Kika no entiende las actitudes de Ariel y mientras avanza en tren de complacer el pedido de Rama que no sabemos qué es!!
Muerta de celos, Vale decide vengarse y como sabe que Kika es alérgica al maní, le coloca maní picado en la preparación de una torta. Finalmente, Kika y Rama se encierran para que Kika le corte el pelo a Rama….
Por otro lado, el Angelito sale a una misión, Caperucita Verde decide acompañarlo, agentes del gobierno los ven y vigilan. La Jefa de Gobierno se encuentra cara a cara con Tefi, en su función de espía!
Finalmente, Sol abre los ojos con la música que Simón puso de fondo…
Mar y Thiago se juntan a comer y mirar una película en el loft, muy tiernos, van a tener su encuentro tan esperado….
Mientras, en el altillo, Camilo quiere besar a Paz, ella desaparece y va hacia algún lugar…él aplica sus poderes y aparece en ese mismo lugar también… Es un lugar lejano , están en un barco, en medio de un lago… al tiempo que Mar y Thiago se disponen a tener su primera vez….

No hay comentarios: