lunes, 28 de septiembre de 2009

La Flaca acompaña a los Teen en su gira



Más de 400 fans revolucionaron el aeropuerto de Barajas, el domingo último. Con carteles, regalos, gritos, lágrimas y canciones, recibieron a los Teen Angels en el comienzo de su gira promocional en Madrid, que incluirá un show, entrevistas de prensa y encuentros con sus seguidoras. Muchas de ellas viven en diferentes ciudades españolas y viajaron a la capital sólo para darles la bienvenida a Lali, Euge, Peter, Gastón y Nico. Lo que no sabían era que la banda de Casi Ángeles acompañada por una nueva integrante del grupo.

Lali Espósito la había presentado a todos los miembros de la delegación unos minutos antes de salir de los estudios Pampa rumbo al aeropuerto de Ezeiza, para realizar la gira por España y una seriee de megashows en Israel.


“Ella es La Flaca”, dijo Lali, vestida de rosa y con las uñas pintadas al tono. “Nos va a acompañar durante toda la gira e incluso, la llevaremos a los escenarios. Nos va a traer suerte”. Nadie entendía de quién hablaba Lali, pero ella lo explicó claramente mientras agitaba una osita de peluche en su mano derecha: “La usamos para una escena. A Euge (Suárez) y a mí, nos encantó que tuviera las patas tan finitas. Al verla tan flaquita, dijimos que era la hija de María del Cerro (Melody, en la ficción) y la bautizamos La flaca”.

Desde entonces, la osita acompaña a los Teen Angels a todos lados y Lali dice que ella es la tía de la criatura: “Yo la protejo porque la mamá la abandonó. Mary (Del Cerro) no es una buena madre”.

Mientras los chicos se divierten con el peluche y siguen inventando la biografía de La Flaca, María del Cerro permanece ajena a todo.

Al igual que los demás integrantes de los Man, ella viajará directamente de Buenos Aires a Israel, donde Casi Ángeles ofrecerá una serie de megashows a partir del 4 de octubre próximo.

¿Se tomará María con humor la historia de madre desalmada que le inventaron sus compañeros de elenco? Por ahora, su reacción es una incógnita.

Fuente: PrimiciasYa

No hay comentarios: