viernes, 4 de septiembre de 2009

Off del Capítulo 88, Las chicas sin suerte

Qué es la suerte?

Todos tenemos suerte? O sólo algunos?

De qué depende la suerte? Se busca? Viene sola? La atraemos? Nacemos con suerte?

En este capítulo, algunas chicas tienen más, y otras, menos suerte….

Luego de haber congelado la situación en la guarida, Camilo logra desviar el disparo, los chicos escapan sin entender qué fue lo que pasó y Camilo no cuenta lo sucedido….

Kika, luego de enterarse de que Ariel es su madre intenta acercarse cada vez más a ella para entablar una relación madre-hija.

Tefi de repente, se convierte en una chica con suerte: su Nachito sufre por ella porque Tefi ahora lo ignora…

En Mandalay, Tina comanda una batucada y Vale, inspirada, escribe un culebrón, al mejor estilo telenovela brasileña con los chicos como protagonistas….”Las chicas sin suerte”

Melody y Jaz pelean, y Melody le reprocha que ella tienen mucha suerte….Lo mismo hace Luna con Mar delante de Thiago…

Camilo y Thiago sospechan de lo que le pasa al otro: a Camilo sospecha, le resulta extraño que Thiago no recuerde lo sucedido, y a su vez a Thiago le resulta sospechoso lo que pasó en la guarida cuando todos fueron secuestrados por Juan Cruz…

Thiago y Mar sostienen sus relaciones, Thiago con Luna y mar con Pedro, a pesar de sufrir por no estar juntos…

Entre idas y vueltas, Paz y Camilo se amigan, él le pide disculpas por su comportamiento del último tiempo y pactan una armoniosa convivencia. Nuevamente Camilo será director de Mandalay.

Teo, que continua con sus planes de Cielo Abierto a espaldas de Paz, descubre junto con Luca que Nick Rivers es Tefi!

Finalmente, Teo le pide casamiento a Paz y Camilo desde su loft escucha todo. Consciente de su poder, decide utilizarlo: en el momento en que Teo y Paz se están besando, logra congelar la escena, los separa y comienza a besarla él. Cuando se descongela la escena, Paz y Teo están desconcertados y Teo enfurece!

No hay comentarios: