lunes, 26 de abril de 2010

Teen Angels llegara a Lima con fuerte seguridad


La gran expectativa generada por la próxima llegada del grupo argentino ‘TeenAngels’ y los protagonistas de las serie Jake&Blake, Benjamín Rojas y Sofía Reca, a Lima ha despertado el interés de cientos de grupos seguidores tanto de la banda como la serie.

Los fanáticos, como ya es costumbre, han iniciado los preparativos para un recibimiento que incluye la llegada del grupo en el aeropuerto.

La producción, con la finalidad de brindar todos los controles necesarios tanto del artista como al público que acuda al recibimiento, ha decidido reforzar la seguridad durante su llegada. Los artistas saldrán resguardados, sin embargo tendrán un momento para acercarse a saludar a los fans y firmar autógrafos.

“La idea es que la llegada de ambos grupos sea con mucha calma y control. Los artistas saludarán a sus fans pero todo tendrá que ser con mucho orden para evitar problemas”, comentó Hardy Ángeles, vocero de la producción.

Los TeenAngels, Benjamín Rojas y Sofía Reca tienen previsto llegar entre los días miércoles y jueves de la próxima semana, para luego brindar una conferencia de prensa. Los protagonistas de la serie Jake & Blake tendrán además una agenda de actividades como parte de su gira promocional en Lima que incluye en un encuentro con sus fans.

Entre los requerimientos que los artistas han hecho para sus días en Lima no hay mayores exigencias técnicas, pero sí un pedido especial. Ambos grupos podrán gozar de un servició especial, en el hotel, que incluirá la degustación de un buffet con lo mejor de la gastronomía peruana. Las entradas continúan a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: Peru.com

No hay comentarios: