miércoles, 21 de abril de 2010

Hoy en Casi Angeles


En la guarida se presenta Luca y, tras él, ingresa Terra, Tefi estalla de celos. Todos desconfían, Luca la defiende.
Tacho, ya liberado, corre hacia la guarida. Hope vuelve luego de cumplir su misión mientras en eL NE todos asisten a una clase de música.
Luz se muestra sacada al descubrir que alguien de allí colaboró en la huida de Tacho.
Jaz observa hacia fuera del muro con binoculares, cuando ve a Teo que avanza, con los ojos vendados, junto a Nina y Gonzalo. Mientras Mar, buscando un bronceador en el placard de Jazmín, da con el Handy que era de Tacho, escucha la voz de Thiago, llamándolo, y luego a todos los chicos cantando.

En la guarida, han conseguido la luz, ahora buscaran un ecógrafo en alguna clínica abandonada para poder monitorear a Melody. Todos escuchan a Mar por el Handy sin reconocer su voz, creen que es Tacho, cuando él llega sano y salvo, cuenta todo lo ocurrido.
Mar es encontrada por Ingrid y decide meterse el Handy en la boca para no ser descubierta, disimula.
Por otra parte, Alai encuentra la llave que fuera de Mar y Thiago y se la guarda. Recibe el llamado de León, galante, que la invita a una fiesta en el NE.
Ingrid da la noticia a todos sobre la huida del salvaje, deberán extremar las medidas de seguridad.
Nacho, encendido, luego de la clase de música, decide organizar una fiesta clandestina, todos se prenden. Tacho habla con Mel, promete cuidarla y le confiesa que la Jefa le confirmó la muerte de Jazmín.
Por otro lado, en el bosque, Luca llega a un galpón abandonado, allí aparece una mujer que primero lo reduce y luego lo besa apasionadamente, es Terra. Una ex de Cielo Abierto que se encuentra escapando de los cazadores, como el resto.

No hay comentarios: