martes, 20 de abril de 2010

Hoy en Casi Angeles IV


Hoy martes, del otro lado del muro, Tacho intenta resistirse al proceso de reseteo, mientras Mar, Hope, Rama, Lleca, Nacho y Alai, la hija menor de Luz, ingresan al edificio y contemplan la situación, extrañados. Todos se preguntan sobre la verdadera naturaleza de “los salvajes”. Por otro lado Jazmin llora mientras observa la foto de Melody, no entiende por qué esa desconocida le provoca tanta angustia.
En la guarida, Melody se descompone, temen por su salud y la de su bebé, Vale, Tefi y Johnny intentan asistirla pero saben que necesitaran ayuda de un médico. Mientras, en el bosque, Luca, Thiago y Simon luchan contra Teo y su grupo de cazadores. Una ráfaga de viento recorre las situaciones, como un aliento divino que los ayuda y acompaña.

En el bosque, Nina se presenta con un amigo en medio de la lucha entre los chicos y los cazadores, colaboran y entre todos logran reducir a Teo y su gente. Allí Nina y Gonza, su amigo, dicen estar en la misma situación que el resto, escapando de los cazadores y con otra guarida oculta, intentaran negociar los rehenes con los chicos, todos quieren a Teo, el jefe. Luca recibe el llamado de auxilio de Tefi, Mel está mal, Gonza es médico, ofrece su ayuda y todos parten hacia la guarida, llevando a Teo de rehén.
Del otro lado del muro, Luz se muestra desesperada, luego de la partida de Paz hacia Eudamon es imprescindible dar con Estrella o, en su defecto, reunir a los cinco elegidos. Es ahí cuando recibe un llamado dando la noticia de que Teo ha sido capturado.
Ya en la guarida todos interrogan a Teo, Johnny le ha desactivado el dispositivo, Teo se muestra confuso, boleado hasta que le mencionan la palabra “Paz”, allí cree reconocer a Thiago, pero, desde NE logran conectarlo nuevamente y activarlo, desde el centro de control y monitoreo controlan que todas las palabras pronunciadas por los chicos, sean escuchadas por Teo como un murmullo, lo aturden.

Fuente: Laubfal

No hay comentarios: