viernes, 16 de abril de 2010

Se cancela otro show de Teen Angels


Lamentablemente otro show de Teen Angels fue suspendido, se trata del de Venezuela que se iba a realizar el Sábado 8 de Mayo.
Ya pasó el año pasado en dos provincias argentinas y en México. No sabemos cuáles son los motivos de tantos shows cancelados pero seguramente hay algo que la producción o los organizadores no están haciendo bien. Una lástima por todos los fans que ya habían comprado sus entradas con la ilusión de ver a sus ídolos.
Otro de los shows que se informaban en la web oficial y que ahora ya no figura es el de Panamá para el Domingo 9 de Mayo, aunque sobre ese por ahora no recibimos ningún comunicado oficial.
Por suerte el de Perú que se realizará el Sábado 1ro de Mayo sigue en pie.
A continuación les dejamos el comunicado de prensa sobre la cancelación del show en Venezuela…

Por motivos de fuerza mayor, no se realizará el concierto de la reconocida banda juvenil TeenAngels en la ciudad de Caracas, previsto para el 08 de mayo.
Se le informa al público que haya adquirido sus entradas, que podrán solicitar la devolución del dinero a partir del jueves 22 de abril presentando sus boletos originales en el mismo punto de venta donde fueron comprados.
Para mayor información comunicarse al teléfono: 0212 703 07 01 o al correo electrónico: atenciónalcliente@evenpro.com

No hay comentarios: