jueves, 1 de abril de 2010

Teen Angels en revista Caras

En el último número de la revista Caras publicaron una nota sobre el viaje de Teen Angels a España.
En ella habla de cómo fue la gira, que hicieron en el país, adelantan que la cuarta temporada es “lejos, la mejor”, y nos enteramos que allí grabaron el videoclip del tema Miedo a Perderte.

Aunque España y Argentina habiten continentes separados por miles de kilómetros, en ambos los adolescentes vibran en el mundo de los Teen Angels. Con el corazón aún agitado por las emociones vividas en Europa, los integrantes de Casi Ángeles ya están en Buenos Aires y retomaron las grabaciones del exitoso ciclo producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment. Así, mientras en la Argentina sus fans cuentan los pocos días que faltan para el lunes 12 de abril y así volver a disfrutarlos desde las 19 hs, por la pantalla de Telefé, los españoles están ansiosos por conocer la nueva trama que tendrá la historia.
Los corrillos frente al hotel ME by Meliá, donde se alojó la banda juvenil durante su estadía en Madrid, a las fans se las escuchaba preocupadas por datos y chismes que tratan de pescar en Internet. Por su parte, los Teen Angels aseguran que la 4ta temporada del ciclo es "Lejos, la mejor." La gira española tuvo una agenda apretada. En lo estrictamente artístico, ofrecieron su primer gran concierto en el Palacio Vista Alegre de Madrid, donde presentaron nuevos temas musicales, incluido "Bravo por la tierra", el himno de la editorial Bravo para convocar a los jóvenes a la defensa del planeta, y contaron con Benjamín Rojas como artista invitado. El protagonista de "Jake & Blake", la comedia juvenil producida por Cris Morena Group, Disney y RGB Entertainment, sedujo con el rockero "Se terminó", el hit de la serie que se emite por Disney Channel. Además, los Teen Angels mantuvieron múltiples encuentros con sus distintos grupos de fans y concedieron numerosas entrevistas de prensa a propósito del lanzamiento del nuevo disco, editado especialmente para el mercado español. La intensa actividad, sin embargo, no impidió que Lali Espósito, Peter Lanzani, Eugenia Suárez, Nico Riera y Gastón Dalmau disfrutaron de una serie de paseos por las calles madrileñas. La excusa perfecta para que los chicos se permitieran visitar lugares emblemáticos, como el Museo del Prado, la plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá o sofisticada zona de la calle Serrano, fue la grabación del videoclip de "Miedo a perderte", el corte de difusión del nuevo disco que ya entró en el ranking de los 40 principales de España. Junto al director artístico Mariano De María, y el manager de la banda, Damián De Luca, los Teen Angels salieron de recorrida por la capital española y se la ingeniaron para combinar trabajo y placer.
Bajo un cielo plomizo, el quinteto posó frente al Museo del Prado, hasta que la lluvia obligó a suspender la jornada de grabación del clip. Sin perder el humor, corrieron a un bar de tapas donde almorzaron típicos platos españoles. Luego, los varones partieron a ver un partido de fútbol y las chicas, de shopping. Al día siguiente, amparados por un cálido sol primaveral, se asombraron ante la imponencia de la Puerta de Alcalá y a los pocos minutos, se vieron rodeados de adolescentes que corrieron a pedirles autógrafos. En España, a los Teen Angels los tratan a cuerpo de rey. Tanto, que antes de que concluyera la exitosa gira, ya tenían invitación para regresar en el mes de mayo próximo.









Gracias a Todo de Cris por la informacion

No hay comentarios: