miércoles, 10 de marzo de 2010

Una vez más peligra la salida al aire de Casi Angeles por Telefe


El 2010 es el año del rumor en todo lo referido con Casi Angeles. No hace mucho se había comentado que la novela podría no salir al aire por Telefe debido a distintos motivos, uno era la transmisión del mundial, otro el costo del programa, etc. Aunque en su momento Cris Morena “dijo” que la cuarta temporada saldría si o si sea donde sea.
Ahora fue el programa Bien de Verano, de la señal Magazine, en donde hablaron una vez más sobre esto. Supuestamente ayer Cris Morena se habría reunido con Marisa Badia, programadora de Telefe, para hablar sobre una fecha definitiva para la salida al aire de Casi Angeles y la responsable del canal le habría dicho que no hay lugar en la grilla para la novela.

Las dos mujeres habrían discutido fuertemente y dicen que Cris Morena amenazó con llevarse el programa a otro canal si no le daban una fecha. Por ese motivo la gente de Telefe estaría tratando de solucionar este problema.
De todas formas es algo que, por lo menos nosotros, no creemos ya que el decir que no hay lugar en la grilla es algo absurdo. Recordemos que de Lunes a Viernes Telefe emite casi dos horas de Los Simpson todas las tardes (de 17:15hs a 19hs), por lo tanto es inentendible que no haya espacio para Casi Angeles.
Además hay que recordar que este programa fue la salvación del canal por más de dos años, convirtiéndose en el ciclo con más rating de toda la tarde en la televisión argentina.
Si no hay problemas mucho más importantes detrás, y de los cuales no nos enteramos, seguramente Cris Morena y Telefe terminen poniéndose de acuerdo con esto. Por nuestra parte esperamos que los responsables de la programación de Telefe encuentren ese supuesto espacio en la grilla para que todos los seguidores de Casi Angeles podamos ver la cuarta temporada lo antes posible.

Gracias a Todo de Cris por la informacion

No hay comentarios: