martes, 16 de marzo de 2010

Teen Angels cantara en Panama


Las estrellas de “Casi Ángeles” se presentarán el 9 de mayo en Atlapa

PANAMÁ. Este 9 de mayo, la popular banda juvenil TEENANGELS formada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, ofrecerá un increíble concierto en el Teatro Anayansi.
Estos angelitos, se han convertido en el nuevo fenómeno de Cris Morena, al igual que sus antecesores Floricienta y Erreway, rompiendo récords en Argentina, Europa e Israel.
En su tierra natal, editaron cinco álbumes que recibieron importantes premios y se ubican en los tops de ventas.
Han realizado más de 280 funciones en los principales escenarios de Argentina, Uruguay, Israel, México y España; y ahora llegan a Panamá para presentar por primera vez su show que contará con una gran producción y un variado repertorio que incluirá sus hits musicales “Voy Por Más”, “A Decir Que Si”, y “Estoy Listo”, entre tantos otros.

TeenAngels, acreedores del premio Martín Fierro (la mayor distinción de la televisión argentina que es otorgado por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía de Argentina) al consagrarse en la categoría “Mejor Telecomedia Juvenil”, y del galardón de los Premios 40 Principales de España al coronarse como “Mejor Artista de Argentina”, continua su escala internacional, en esta ocasión incluyendo a Panamá para brindar un espectáculo único, lleno de energía, adrenalina y mucha emoción que sorprenderá al publico.

Próximamente se informará desde cuándo y en qué puntos de venta se podrán adquirir los boletos.

Fuente: laestrella

No hay comentarios: