viernes, 26 de marzo de 2010

Los Teen Angels en la previa del recital en Madrid


Le faltan tres horas para subirse al escenario del estadio de Vistalegre, por el cambio horario, pero la imagen es de unos minutos antes que los Teen Angels desafíen al público madrileño, posando en la escalera ante todos los medios locales.
Mariana Espósito, Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani junto a todo el elenco juvenil de “Casi Angeles” ya emprenden el regreso a Buenos Aires para retomar las grabaciones de la cuartas temporada del programa, que todos sus fans esperan.

Te contamos cómo viven la previa. Alojados en el moderno hotel Be by Melía, frente a la plaza Santa Ana, los Teen Angels tienen una agenda completísima durantes las horas previas al gran concierto que brindarán esta noche en el Palacio Vistalegre.
Desde que llegaron de Israel, donde cautivaron al público con un megashow, la principal actividad de Peter Lanzani, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Gastón Dalmau y Nico Riera, en Madrid, consiste en dar entrevistas y realizar sesiones fotográficas. Los medios locales están sumamente interesados en la banda argentina cuyo sexto disco _especialmente editado para España, con la participación de productor Carlos Jean_ acaba de salir a la venta. El corte de difusión, “Miedo a perderte”, ya entró en el ranking de los 40 Principales y ahora, los Teen preparan el correspondiente videoclip con imágenes de la gira que por estos días los lleva a recorrer el mundo. Recordemos que el grupo musical de Casi Ángeles se consagró como Mejor Artista Argentino en los 40 Principales de España y que ahora, sus fans aspiran a que obtengan el premio Revelación 2010. A pesar del intenso trabajo de promoción y de los múltiples encuentros con sus fans, los Teen Angels se organizan para poder disfrutar de algunos paseos madrileños. Por caso, las chicas han salido de shopping; los chicos, a ver fútbol.

Fuente: Laubfal

No hay comentarios: