martes, 9 de marzo de 2010

Las canciones del disco de TeenAngels para España


TeenAngels publica un nuevo disco en España coincidiendo con el concierto que el viernes, 26 de marzo, ofrecerá en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Tras el éxito de sus presentaciones del pasado año en España, la banda argentina vuelve para una actuación única en un recinto de gran aforo.

En su nuevo disco, TeenAngels ha contado con la participación de Carlos Jean en la producción y contiene tres temas inéditos: Miedo a perderte, Sólo amigos y Bravo por la Tierra, que es el himno de la campaña "Bravo por la tierra" de la revista Bravo, de la que TeenAngels es el grupo insignia. Además, el álbum ofrece tres nuevas versiones (Escaparé, Voy Por Más y No Te Rindas) y los grandes éxitos de la banda argentina.

TeenAngels es la banda nacida de la serie juvenil Casi Ángeles (producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment) que actualmente se ve por el canal FDF de Telecinco (dentro del contenedor Boing). Ha roto moldes y récords en Argentina, Europa e Israel y ahora desembarca en España por todo lo alto.

Puedes adquiir las entradas para su concierto en El Corte Inglés, Ticket Master y Entradas.com.

FUENTE: 40 principales

No hay comentarios: