martes, 9 de marzo de 2010

Teen Angels llega a Venezuela en mayo


La agrupación de la serie juvenil Casi Ángeles llega a Caracas con un concierto que promete una "gran producción" y repertorio muy variado. Las entradas estarán a la venta desde el 11 de marzo

Los fanáticos venezolanos de la serie juvenil Casi Ángeles tendrán la oportunidad de ver en Caracas a Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, los integrantes de la banda TeenAngels, en un concierto que ofrecerán el próximo 8 de mayo en la Terraza del Centro Comercial Líder.
La agrupación, convertida en el nuevo fenómeno de Cris Morena (creador de Floricienta y Rebelde Way), ha roto récords de venta en Argentina, Europa e Israel.

En Buenos Aires, su tierra natal, el quinteto editó cinco álbumes que recibieron importantes premios y se ubicaron en las listas de discos más demandados.
TeenAngels se ha presentado en más de 280 funciones en los principales escenarios de Argentina, Uruguay, Israel, México y España.
Ahora llega a Venezuela para presentar, por primera vez, su show que, de acuerdo a la nota de prensa de los organizadores, contará con una gran producción y un variado repertorio que incluirá sus hits musicales Voy Por Más, A Decir Que Si, y Estoy Listo, entre tantos otros.
Casi Ángeles, serie producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es una comedia llena de romance, aventura, rebeldía y misterio que cuenta la historia de un grupo de adolescentes abandonados y desamparados, que cambian sus vidas cuando sen encuentran en el camino con la música y el amor.
Las localidades del concierto estarán divididas en tres áreas: Premium, Platinum y General. Las entradas podrán ser adquiridas en su primera etapa de venta desde 350 bolívares, a partir del 11 de marzo.
Los puntos de venta serán Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes, Millenium y Recreo) y www.evenpro.com. Para ventas de grupos y corporativas desde 20 entradas, el teléfono contacto es 0212-7030701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com

Fuente: El Nacional

No hay comentarios: