jueves, 18 de marzo de 2010

Teen Angels en España: corre el rumor de alto impacto


Los Teen Angels salieron de gira internacional. En España, están cumpliendo con la requisitoria de los medios que buscan entrevistarlos por dos motivos centrales: el 26 de marzo próximo darán su primer gran concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid y pocos días antes, saldrá a la venta un álbum especialmente editado para el público español, que incluye nuevos temas y en el que participó el prestigioso productor Carlos Jean.
Las expectativas en relación a este trabajo discográfico son altísimas: Teen Angels ya ingresó al ranking de Los 40 Principales de España con su corte promocional “Miedo a perderte”.
El tema despertó tanto entusiasmo que la prensa y el público han comenzado a rumorear sobre un destino de grandeza para la banda de Casi Ángeles, el ciclo televisivo que producen Cris Morena Group y RGB Entertainment.

Consagrados en 2009 como Mejor Artista Argentino en Los 40 principales de España, se dice que este año los Teen Angels podrían ser serios candidatos al Premio Revelación 2010 de Los 40 principales de España. Si eso ocurriera, el curso de la carrera que han comenzado en Europa se aceleraría notablemente.
Los integrantes de la banda- Lali Espósito, Gastón Dalmau, Peter Lanzani, Eugenia Suárez y Nico Riera- se enteraron de ese halagador rumor un par de horas después de haber desembarcado en el aeropuerto de Barajas, cuando en el curso de una entrevista para “40 TVE”, les preguntaron: “¿Qué tal si este año resultaran el Premio Revelación de Los 40 Principales de España?
Al ver sus caras de asombro, el cronista televisivo les recordó que en diciembre del año último, a la gala de entrega de los 40 Principales de España “además de vosotros, vinieron Robbie Williams, Shakira, Mika y otras estrellas internacionales de la música y, sin embargo, el público traía carteles que decían: Teen Angels y Casi Ángeles; eso causó un enorme impacto”.
El tiempo dirá si el rumor que nació a partir de “Miedo a perderte” se convierte en realidad. Pero lo cierto es que los Teen Angels son los nuevos ídolos musicales de los adolescentes españoles. Parece que los ángeles de Cris han empezado a volar alto en el continente europeo.

Fuente: PrimiciasYa

No hay comentarios: