miércoles, 10 de marzo de 2010

España se prepara para recibir a los Teen Angels


Falta muy poco, en solos dos semanas los Teen Angels llegarán a España y darán un show el día 26 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Por eso algunas webs ya preparan concursos y otros aumentan su promoción.
El primero fue un concurso de la revista Bravo, que les contamos el fin de semana, donde un grupo de fans podrán encontrarse con los chicos en el Hard Rock Café.
Por otro lado la red social Kedin organiza dos concursos más.

Uno te da la oportunidad de convertirte en un Teen Angel y pasar todo un día con los chicos, desde viajar con ellos hasta acompañarlos a todas sus actividades. Para ello hay que apuntarse al evento de Kedin e invitar a 5 amigos y tener la entrada para el concierto.
El otro concurso es para compartir una merienda con los Teen Angels, y para participar solo es necesario apuntarse a ese evento.
Y eso no es todo. Si además de Teen Angels te gusta Benjamín Rojas la revista Bravo también tiene un concurso con él. Solo hay que enviar un mail a estrenos@bravoporti.com, poniendo en el asunto Jake y Blake, y podes ganarte cuatro entradas para presenciar junto a Benjamín el preestreno de Jake y Blake el 24 de Marzo en el Dreams Palacio de Hielo a las 18hs.
Por último la promoción de Teen Angels aumenta en España gracias a Los 40 Principales. El nuevo tema “Miedo a Perderte” ya suena en la radio y la gente de aquel país lo puede empezar a votar para que entre en el ranking.

No hay comentarios: