martes, 19 de octubre de 2010

Se graba en las Ruinas de Epecuen ``Casi Angeles``


Tal cual lo informamos al finalizar la semana pasada, la producción de la telenovela infantil "Casi Angeles", arribó a nuestra ciudad para grabar imagenes de lo que serán los dos últimos capítulos de la temporada 2010. Alrededor de 30 personas llegaron a las 13 horas para realizar las tomas y escenas que conformarán la última entrega.
En primer lugar almorzaron en la locación y luego comenzaron la filmación de escenas del ante último y el último capítulo respectivamente.
El trabajo consiste en aproximadamente treinta escenas de diferente duración.
Junto al equipo técnico encabezado por los productores Sebastián Canziani y Leandro Maiztegui y el director de exteriores Mauro Scandolani, se encontraban tres de los protagonistas, Peter Lanzani, Pablo Martinez y Rocío Igarzabal.

Hoy mártes desde las 7:30 comenzarán a realizar los trabajos de filmación en las ruinas de la Villa Lago Epecuén. Existe la posibilidad de estirar un día más de trabajo en caso de no poder finalizar las tomas programadas. También se informó que en el día de hoy realizarían algunas escenas en un establecimiento agropecuario de nuestra zona.
Los actores saludaron a la concurrencia al finalizar las tareas y se mostraron siempre muy bien dispuestos con el público local.

Fuente: dsrmedios.com.ar

No hay comentarios: