domingo, 10 de octubre de 2010

Los Casi Àngeles, gratis en Banfield


El espectáculo de Cris Morena, que viajó por América e Israel, se presentará el sábado 23 en Alsina y Peña. El intendente Insaurralde busca cumplir ”el sueño de los chicos” del distrito.

Los miles de fans del ciclo televisivo juvenil Casi Ángeles, agradecidos. Es que el Municipio de Lomas de Zamora organizó la presentación gratuita del espectáculo “Casi Ángeles, el adiós” en el Distrito, que se realizará el sábado 23 de octubre a las 19.30 en Alsina y Peña, Banfield.
En el caso de ser una jornada de lluvia, el evento se pospondrá para el día siguiente. El objetivo de los organizadores del show es que los adolescentes de la región puedan disfrutar de un espectáculo de “primer nivel”, al igual del que se ofrece en las principales salas.
La diferencia radica en que no todos pueden acceder al costo elevado de las localidades, y en este caso el contacto con sus ídolos será libre y gratuito.

De la TV a las tablas

Casi Ángeles nació en la pantalla de Telefé en 2007 y saldrá del aire a fi nes de este año. La tira, en su cuarta temporada, es una de las exitosas producciones de Cris Morena dirigidas al público juvenil.
La repercusión inmediata que obtuvo el ciclo, llevó a que la historia protagonizada por un grupo de adolescentes se suba a las tablas. Luego de recorrer los teatros de toda Argentina, los jóvenes que componen su elenco salieron a conquistar el público de América latina, Italia, España e Israel. Bajo el lema de “salvar la paz” se desarrolla la trama de la historia protagonizada en la ficción por Thiago, Tacho, Tefi , Vale, Melody, Simón y Luca.

Palabras del Intendente

"Para miles de chicos, el sueño de asistir a un espectáculo y conocer a sus ídolos en persona es uno muy difícil de alcanzar. Todos los chicos, por más que sus padres no tengan los recursos para pagar una entrada de teatro, tienen derecho a soñar y más importante aún tienen el derecho a alcanzar sus sueños. Por eso, organizamos un espectáculo con entrada libre y gratuita, para que todos los chicos puedan disfrutarlo, y para que sepan que los anhelos también se pueden cumplir”, sostuvo el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Algunas precisiones

Creada por Cris Morena y producida por su grupo y RGB Entertainment, Casi Ángeles es una comedia dramática que va por la cuarta temporada en el canal de las pelotas.
La serie cuenta la historia y vida diaria de un grupo de personajes, en su mayoría adolescentes, elegidos de Eudamón, un fi cticio plano dimensional sobre el cual gira gran parte de la temática de la serie.
Ellos tienen la misión de “salvar la paz”. Para eso, deben evitar que se cumpla la profecía que lleva al mundo a un destino caótico. La serie no siguió la misma trama desde el inicio, sino que se fue explicando y desarrollando con el avance de la tira.
Tratando la primera temporada sobre la explotación infantil, y la segunda, acerca de la vida normal que tienen estos chicos tras ser liberados de la opresión, ambas funcionan como una especie de prólogo, en el que se reúnen los elegidos para cumplir la ya mencionada misión durante el desarrollo del tercer volumen.
Acaso influenciados los guionistas en series como Lost o Flashfoward, los chicos viajaron 22 años al futuro (ahora, los viajes temporales son un elemento recurrente en la tira). La cuarta temporada también se desarrolla en el futuro, con la misión exitosamente cumplida y el mundo transformado radicalmente, pero con algunos efectos no deseados: el gobierno mundial creó una distopía en la que varios de los protagonistas quedaron atrapados.

Fuente: LaUnion

No hay comentarios: