domingo, 17 de octubre de 2010

San Juan vibro con los Teen Angels


Anoche se presentaron en la provincia los ídolos adolescentes de Casi Ángeles. En el estadio Aldo Cantoni dieron un show impresionante, con muchas coreos y besos que dejaron encantado al público teen sanjuanino.

Muy puntual, a las 21.30 dio comienzo en el estadio Aldo Cantoni, el show que desde hace meses estaba esperando el público adolescente de San Juan.
Primero, un video cuyo protagonista sorpresivamente no era un angelito, sino el ex- Rebelde Way Benjamín Rojas, que introducía la temática principal de la cuarta temporada de la novela: La Resistencia.
“Hoy es tiempo de violencia de salvaje rebeldía“ decía la canción que abrió el show, ya desde un comienzo a tope de energía con todos los actores, devenidos en cantantes y bailarines en escena.

El vestuario, brillante, como acostumbra este grupo. Las chicas, sugiriendo y sin mostrar demasiado, pero con pasos de baile dignos de cualquier vedette de revista.
Después el clásico “Buenas noches San Juan“, y a partir de ahí, uno de los temas fuertes de la novela “Estoy aquí otra vez“.
Cuando terminó la canción, Pablo Martínez (Simón) dijo: “Año tras año volvemos a este lugar. ¿Será porque todos estamos del mismo lado sanjuaninos?“, y si todavía les quedaba un poco de voz a las chicas la utilizaron para seguir gritando y aplaudiendo.
De repente, Laly canta “stop de show basta por hoy quiero salir del paraíso“ la canción con la que algunas veces finalizan los capítulos del programa.
Realmente todos los chicos se lucieron con una coreografía montada arriba de unos andamios giratorios, pero la participación tanto de Laly como de Euge en este baile, realmente fue destacable.
La quinta canción “Te quedarás conmigo“ estuvo a cargo de Nicolás Riera y Eugenia Suarez, una de las parejitas de la tira. Con una córeo súper romántica con los protagonistas elevados en escaleras móviles. Y ahí vino el primer beso. Si todavía se podía, el público gritó más y más.
El próximo beso llegó varias canciones después pero trajo el mismo impacto e incluso mayor en el público. Finalmente, Laly y Peter se besaron.
Para terminar el show, retomaron el tema principal, la resistencia. Con grandes rocas de utilería escritas con palabras como “mentira“ e “ira“ crearon un muro.
Que en la última canción derribaron todos juntos.
La conclusión, un show con muchas coreos, mucha música, muchos cambios de vestuario, y por sobre todas las cosas mucha energía.

La salida
Apenas terminó el espectáculo, la gente salió del estadio y se agolpó por donde saldría la camioneta con los ídolos.
Uno a uno se fueron subiendo y saludando al público desde lejos, y cuando la combi arrancó las adolescentes se tiraron encima para no dejarlos salir. Por suerte, y con ayuda de la mucha gente se seguridad, no se tuvo que lamentar ningún accidente.


Las fanáticas

Los Teen Angels llegaron al Hotel Viñas del Sol a las 9 de la mañana, pero desde las 8 ya había un grupo de fanáticas esperándolos. Los chicos pasaron sin saludarlas porque estaban muy cansados por el viaje.
Esto no desanimó a las admiradoras que cuando averiguaron en qué sector del hotel estaban se pusieron a darles una serenata con las más conocidas canciones del grupo.
A las 4 de la tarde ya se habían juntado más de 50 chicas, incluso hubo un grupo de chilenas que no consiguieron entradas y tenían la esperanza de poder saludarlos ahí. El único que bajó fue Nicolás Riera (Tacho), que se acercó al hall, firmó autógrafos y se sacó fotos con las chicas que estaban haciendo guardia ahí.

Fuente: El Zonda

No hay comentarios: