miércoles, 6 de octubre de 2010

Hoy en Casi Angeles IV ``Que pretende usted de mi?``


Mar se encarga de enviar el reporte al Profesor y este, por primera vez, responde, preguntando si alguien se está encargando del “reloj”. Thiago se preocupa ante la advertencia, intenta descular qué tipo de cuidados necesitará el portal.
Alai se muestra extrañada ante el efusivo abrazo de Tacho, todos evaden, sin develarle que él es su padre.
Un ciclo de cortos eróticos se emite por televisión, allí todos ven un corto protagonizado por Hope, muy sensual, ella evade, no quiere dar detalles del tema. Luego, se emitirá otro que tiene como protagonistas nada menos que a Luca y a Jazmín, quienes también habían ocultado su participación.

Rama y Tierra Prometida, ya en la casa, señalada por Tierra, esperan encontrarse con Kika, pero al ver el rostro de la chica que vive allí, descubren que se trató de un error, Tierra se indigna, y decide irrumpir en el lugar, tratando a la chica de impostora. Rama intenta mediar, pero ambos quedan como delincuentes ante la dueña de casa, que logra activar una alarma y llamar a la policía.
Vale, en la guarida, le pide a Simón que le hable sobre su historia, mientras hacen un collage de fotos.
Teo le propone a Melody, inscribir a Amado para que tenga un documento, Melody reacciona violenta ante el ofrecimiento, cree que es una estrategia de Teo para sentirse dueño del bebé dándole el apellido. Todo desencadena en un ataque de nervios, Tefi intenta contenerla, Mel estalla, sobrepasada por la situación, furiosa tanto con Teo como con Tacho por todo lo sucedido con Jazmín, y la confusión en la que se ven sumergidos los cuatro.
Hope, por su parte, caracteriza a Tacho y a Jaz, envejeciéndolos, para sorprender a Luz, se harán pasar por sí mismos, pero de cuarenta años, con el objetivo de develar la verdadera identidad de Alai.
Por otro lado, Luz, continúa invadida por Nacho y los chicos que llevan adelante las decisiones de la Urbe. Ella acusa estar esperando órdenes de Jay para actuar. Luego, se encuentra con Alai, intenta convencerla de que todos los dichos de Cristóbal son falsos, Lleca intercede, la increpa, le confiesa su decepción, y desde el dolor, le suplica que diga la verdad a sus hijas.
Rama, por su parte, increpa a René, quiere saber qué ocurrió con Kika y qué significa “protocolo 187”, René le confiesa que es un método para extraer información del cerebro, ya que Kika provenía del futuro y sus células cerebrales portaban información valiosa. Rama, impulsivo, se dirige de nuevo hacia la casa de la chica que Tierra Prometida rastreó y la insulta, creyéndola responsable de los diálogos vía chat y culpándola de haberse hecho pasar por Kika.
Tacho y Jaz, caracterizados, sorprenden a Luz, intentando obtener la información que necesitan sobre los padres de Alai. Luz accede, va a hablar con su hija, pero a solas, los demás aceptan y llevan a Alai a su encuentro.
Teo y Melody tienen una profunda charla, él le expresa su necesidad de que vuelva a verlo como un hombre, y no solo como el padre de Amadito.

No hay comentarios: