jueves, 7 de octubre de 2010

Peter Lanzani: el galan del 2010


En encuesta de la que participaron más de 5300 votantes, preguntamos por el mejor actor protagónico de la televisión local; el ganador, con más del 40% , fue el protagonista de Casi Ángeles
Increíble, pero real. A veces, no hace falta ser un galán consumado para arrasar con el visto bueno de los espectadores. En una encuesta que realizamos en lanacion.com te preguntamos por el mejor galán de la pantalla chica 2010. Las opciones eran de los más variadas, desde Raúl Taibo hasta Nicolás Cabre.
Sin embargo, ninguno de ellos le estuvo pisando los talones al triunfador. Peter Lanzani, uno de los jóvenes protagonistas de la tira Casi Ángeles, con el 40,84 % de los 5.348 votos emitidos, se impuso como el galán 2010 de la televisión argentina. De cerca, curiosamente, le siguió su compañero Nicolás “Tacho” Riera, con el 18%. En tercer lugar quedó Juan Gil Navarro (Secretos de amor) con el 16%; en la cuarta posición, Gonzalo Heredia de Malparida con el 5%; y el quinto puesto fue compartido por Raúl Taibo y Joaquín Furriel (de la reciente Caín y Abel).

Fuente: La Nación

No hay comentarios: