sábado, 13 de junio de 2009

Casi Ángeles en el Gran Rex

Aqui dejamos una pequeña reseña de lo que fue la primera función de Casi Ángeles en el Gran Rex y algunas fotos del show solo que tienen marca de agua pero igual aqui las dejamos.
- El elenco juvenil entra cantando “Un Día Más”.
- Lali canta siento y hace telas, bastante bien ella aunque es un embole la puesta en si porque mandan una pantalla en el medio de Lali y la gente.
- Peter empieza su tema, despues entra Lali y la cuelgan con arneses y vuela, termina y se besan (esta esta re bien la puesta y todo)
- Euge canta la suya, de fondo estan las demas parejas juntas pero no hacen nada, estan solamente.. termina y entra tacho, se besan.
- Gaston canta la suya con la guitarra en una fogata, despues entran todos y rochi,(todos de fondo) y termina con el beso.
- Mariano entra 40 min. después de empezada la función en una moto, cantan cuando llegue tu amor.
- Jimena Baron es la "protagonista" de una version de a ver si pueden nueva
- Cantan todo el cd nuevo MENOS "Por el Si" y Tan alegre el Corazón reggaeton (nueva version), "Voy por Mas", "Estoy Listo".
- Mariano y Jaime tocan la bateria y los bombos en el "a ver si pueden".
- Faltó "Por el Si" pero pusieron 2 veces que nos volvamos, y Salvar la paz (principio y final, principio por emilia y final por todos)
- Terminan todos de blanco cantando "Salvar la Paz."
- En el tema "Cual" Gaston y Nico Riera se tiran de arriba de todo como en una "tirolesa" y Peter baja por el medio, muy bien esto aunque Gaston no podia desengancharse.
- Julia Calvo interpreto a una Bruja o la mala del show.
- Tambien cantaron los temas "Un paso" "A decir que si" "Casi angeles Dance"
- Paula y Maxi Reca tuvieron mas protagonismo que los MAN!.
- Vico y Cande estaban muy al fondo casi que no se les veia.

Lo que hay que resaltar es que hubo muy poco contacto con el público. Y tiraban agua en las primeras filas.

Aqui las fotos:


















Un único punto malo para el show fue que Maxi y Paula Recca estuvieron junto a los Teen y eso no es justo, ya que los Teen tienen bastante tiempo ya, como para que se les quieran igualar y logicamente son mucho más talentosos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaai(L) amé la foto esa de Peter(L) más hso no puede ser(L) mas copado en el gran rex(L)

Anónimo dijo...

hola amoleon te amo leon
naimo casiangeles

Anónimo dijo...

hla me encanta las fotos dejo mi flog si quieren pasar pasen es www.fotolog.com/romi_dance10 ES DEDICADO A LALI

Anónimo dijo...

mee encantas laas ftos!!estyaan bueniisimas!!

todabiia al teatreo no fuii!!peroo me qontaron qe esta buenisimo!!

Anónimo dijo...

HOLAAA ESTUBO GENIAL EL GRAN REX SOY FAN NUMERO UNO DE CASI ANGELES. LA 1 TEMPORABA FUI 3 VESES A 1 FILA Y LA SEGUNDA 5 DOS EN LA 1 1 EN LA ONCE Y LAS OTRAS DOS EN LA FILA CUATRO Y ESTA TEMPORADA YA FUI UNA VES A 2 FILA Y ME ESPERAN OTRAS 2 EN LA FILA 11 Y EN LA 1 ESTUBO GENIAL ME ENCANTO LA PARTE DE POLLY CANTANDO CASI UN SUEÑO PÓRQE ME ENCANTA LA PAREJA DE MERY Y POLLY

Anónimo dijo...

me encanta luna. posta es re tierna re dulce. es como nosotras chicas. nos encanta histeriquear. hacernos las dificiles.. y lo que mas nos gusta es sacarle el chico a otra.. o no? mas si la otra esta buena.. una se siente como re feliz-- osea. si thiago la prefiere a luna es por que tiene mejor personalidad de mar.. osea mar es una tumberita.. habla como el ojete.. quien quiere a una piba asi..

chau che.. aguante luna!!