jueves, 4 de junio de 2009

Si cambias tu mundo, cambias el mundo




Llegamos casi al final de la semana del medioambiente, y por eso hoy vamos a terminar con los consejos para cuidar un poco más nuestro mundo.
Durante la semana vimos cómo ayudar en casos como el baño, el desayuno, y en el trabajo o el colegio.
Casi Angeles es una ficción, pero por suerte también habla de temas reales y que necesitan un cambio como es el caso del cuidado del medioambiente.
Recuerden que ese cambio depende de uno mismo, y estas son cosas realmente sencillas que todos podemos hacer.




CONSEJOS DE HOY

DESPUÉS DE UN LARGO DÍA:

- En los meses más calurosos de verano, considere utilizar un ventilador interior junto con su aire acondicionado de ventana para expandir el aire fresco eficazmente a través de su casa. Mientras usted esta enfocado en esto, en invierno baje su termostato y colóquese un jumper . ¡En verano, aumente el uso la ropa más ligera, usted también ahorrará dinero!
- No coloque lámparas o televisores cerca del termostato del aire acondicionado, como siente el calor de estos aparatos, puede causar que el aire acondicionado trabaje mas tiempo del necesario.
- Cuando cocine la cena, iguale el tamaño del recipiente con el del elemento calorífico para disminuir el consumo de energía.
- Cuando usted este en un momento ocioso (con pereza), no arroje la ropa limpia en la cesta para evitar colgarla. Utilice los jeans (pantalones) más de una vez.
- Cuando usted lava, utilice sólo productos eco-favorables (amistosos) en su casa. ¡Es mejor para usted y el medioambiente! ¡ Y ya mencionamos que plante un árbol!

No hay comentarios: