viernes, 19 de junio de 2009

Hoy en Casi Angeles

Heines y Camilo se presentan ante la Justicia.Todo parece indicar que el director de Mandalay irá a prisión por lo ocurrido durante la intervención creativa a la fábrica de Heines.

Previo a lo anterior, y en continuidad con el capítulo anterior, Teo dice por radio que solo “Cielo Abierto” es responsable de las bombas en la fábrica de Heines.

Camilo lo echa de Mandalay y les dice a Pedro y Luca que elijan si quieren irse o quedarse. Mientras tanto, Mar encara a Thiago y Luna para que blanqueen lo que sienten, pero ellos la evaden.

Rama le pide perdón a Luna, pero sigue sin querer cantar y los Teen ensayan sin él. Simón no quiere enredarse con Sol, que entonces lo llama como Dra. Neurosis y le “aconseja” que la invite a salir.

Kika besa nuevamente a Rama sin decirle quién es y le deja una nota en braile. Hope, aún confundida por Teo, hace todo lo posible para que Paz la perdone. Tefi sigue creyendo que Nacho tiene onda con ella y Ariel sigue volviendo loco a Camilo.

Simón invita a Sol, pero descubre que ella es la Dra. Neurosis y la acusa de manipularlo.

Arranca la segunda parte de la intervención creativa: con ayuda de Ariel, se infiltran en una fiesta privada de Heines en su casa.

Mientras los Teen distraen los invitados con un show, Camilo, Luca y Pedro llenan la pileta de Heines con los deshechos tóxicos de su fábrica.

No hay comentarios: