lunes, 24 de agosto de 2009

Eugenia Suarez contesto unas preguntas para una revista de Mexico


"Quieren volar muy lejos" Elenco de Casi Angeles quiere repetir éxito de TV en la música Llegados desde Argentina, el quinteto Teen Angels quiere terminar el verano por todo lo alto. Para ello viajaron a México para respaldar el lanzamiento de su segundo trabajo que incluye los temas de la serie Casi Angeles que emite Disney Channel. Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín se estrenan con el sencillo A ver si pueden, y Eugenia (Jazmín) quiso compartir con los lectores de Publimetro.
¿Que nos traen denuevo? - Es muy particular, tiene mucha magia. Cuenta, la realidad del mundo, cómo viven los jóvenes en la adolescencia y cómo en ocasiones, están perdidos, desorientados. Nosostros tratamos de dejar un mensaje. El Cd se identifica con la historia de los chicos que saben del dolor y del sufrimiento.

¿Cuál es el elemento diferencial del grupo frente a Patitos Feos o RBDs?
- Tenemos una identidad propia. No nos comparamos con nadie y la verdad es que no nos gusta que nos comparen, nosotros tenemos magia y una energía muy especial.

¿Cómo es su público acá?
- Increíble. Nos recibió muy bien, no hay palabras. No esperábamos ese recibimiento, lo disfrutamos un montón. Vamos a volver a vernos a mediados de noviembre.

¿Que ciudades visitarán?
- Eso no lo sabemos todavía. Es un misterio, lo que sabemos es que vamos a estar a mediados de noviembre y ójala podemos visitar varias partes de México.

¿Hacia donde va la banda?
- Hasta el fin del mundo. Esperamos recorrer mucho, nos encanta viajar. Ya es un logro que nos conozcan en Argentina e imagínate México, España, Israel ¿qué más podemos pedir?

¿Con qué te quedarías de México?
- Yo vine a México en diciembre con mi mejor amiga a Playa del Carmen y tuvimos la fortuna de recorrer Tulum, Cancún y todos fueron muy amables.

Cuando se para la cultura, como ha pasado en Argentina por la influenza, ¿se muere la vida del país?
- Si, vi fotos y videos de México cuando sucedió esto y me impresionó que la gente no saliera a la calle por que estaban asustados, en televisión se dijeron muchas cosas inciertas. Hay que tomar precauciones y mantener la calma.

1 comentario:

andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.