martes, 11 de agosto de 2009

Habrá Casi Ángeles Cuarta Temporada!!

Telefe ya está comenzando a armar lo que será su grilla de programación para el año 2010 y está interesado en darle continuadad a su exitosa ficción juvenil. Por ello ya habría llegado a un acuerdo con RGB y Cris Morena Group para que realicen la cuarta temporada de Casi ángeles.Se sabe que ambas productoras acostumbran a comenzar a trabajar en las nuevas temporadas 6 meses antes de su salida al aire por lo que en caso de continuar con esta ficción juvenil empezarían a grabar antes de fin de año.

Además de Confirmarce la Cuarta Temporada de Casi Ángeles Cris Morena Cambiarían un Poco el Final de la Tercera temporada que se tenia Previsto para así dar lugar a la Cuarta temporada.Así que por estos meses seguramente Nos Confirmaran la Tan Esperada Temporada Numero 4.

Un Dato Importante es que Emilia Attias Seguiría estando en el Elenco al igual Que todos los Integrantes de Grupo Musical teen Angeles " ( Mar, Thiago, Rama , Tacho , Jazmin), Pero la Noticia Mas Importante seria que al Parecer están Convenciendo a Nicolás vazquez a incorporarse al Elenco 2010.

También se Incorporaría al Elenco 2010 Brenda Asnicar, la cual estaría por estos Días lista Para Firmar Contrato Con Cris Morena, para la tira que Cris Eliga en el 2010, que como ya te dijimos seria la 4 Temporada de Casi Angeles.

No hay comentarios: