miércoles, 5 de agosto de 2009

Hoy en Casi Angeles

Paz sufre luego de ver el beso entre Ariel y Camilo. Sebas la contiene.Teo y Ariel logran su cometido de separar a Paz y Camilo pero se muestran culposos.

Juan Cruz, en el cuerpo de Alsina, secuestra a Mar y Thiago y llama a Camilo haciéndose pasar por Thiago, le pide que lo cubra, y dice estar con Mar en las cabañas Mandalay.

En su guarida, les realizan el procedimiento en el hipotálamo para obtener el punto de vista de cada uno de ellos.Jazmín le pide disculpas a Tacho pero este no entiende razones. La deja, ella sufre. Más tarde, con Luca, se hacen el test de ADN y descartan la paternidad de éste también.Esperanza adulta se presenta ante Camilo, le explica que Kika es hija de Ariel y que el plan de JC es encontrar a todos los chicos “especiales”, por eso ella tiene que protegerlos.
También le anuncia que “pasado mañana”, Paz morirá. Camilo queda shockeadísimo.Hope organiza una fiesta del reencuentro para todas sus ex compañeras de Mandalay. Simón la interroga en busca de información sobre el paradero de Sol, pero Hope evade.Los varones, despechados, se preparan para irrumpir en la fiesta de las chicas más grandes donde todos se emborrachan y terminan patéticos y deprimidos.
Camilo y Paz hablan, dolidos, él le cuenta la revelación de Esperanza adulta. Piensa una manera de salvarla, de torcer el destino, y le dice que la ama.Juan Cruz se debilita ante la presencia de Sebastián, y así descubre que Torito tiene un poder especial y debe abandonar el cuerpo de Alsina que es encontrado por Tina, quien lo contiene y terminan haciendo el amor. Luego, JC se vuelve a apoderar de Alsina y abandona a Tina sin darle explicación alguna.

No hay comentarios: